El poder del amor: Así fue la llegada de Andreína Bravo a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el recibimiento de Andreína Bravo tras su llegada a Ecuador la madrugada de este jueves 16 de diciembre tras terminar grabaciones de "El poder del amor"

Publicado

el

Fanáticos y periodistas vivieron una larga espera para presenciar la llegada de Andreína Bravo a Ecuador. La supuesta ganadora del reality "El poder del amor" salió de Turquía, Estambul, desde la noche del martes cargada de maletas mientras su novio Miguel Melfi ya estaba en Panamá. Se tenía previsto que arribara a su país pasada […]

el poder del amor
Foto: Instagram @lovers_andrelfi.
Publicidad

Fanáticos y periodistas vivieron una larga espera para presenciar la llegada de Andreína Bravo a Ecuador. La supuesta ganadora del reality "El poder del amor" salió de Turquía, Estambul, desde la noche del martes cargada de maletas mientras su novio Miguel Melfi ya estaba en Panamá.

Foto: Instagram @andreinabravoo.

Publicidad

Se tenía previsto que arribara a su país pasada la 1:00 de la mañana, como ella misma lo indicó en sus historias en Instagram; sin embargo, la espera se alargó y su aparición ocurrió dos horas más tarde.

"Voy a llegar el 16 de diciembre a la 1:00 de la mañana al aeropuerto", comentó en un video que compartió en sus historias de IG el presentador de En Contacto, Henry Bustamante. Allí mismo Andreína dijo tener muchos sentimientos encontrados y mucha nostalgia ya que terminó "El poder del amor", reality en el que ella y Miguel Melfi resultaron ganadores según los spoiler.

La intérprete del tema Bandolera tuvo un cálido recibimiento por parte de algunos fanáticos que la estuvieron esperando en el aeropuerto de Guayaquil. En cuestión de minutos varias personas la rodearon con sus cámaras y teléfonos celulares para tener las primeras imágenes de la novia de Miguel Melfi. A pesar del cansancio Andreína brindó palabras de agradecimiento a quienes la recibieron.

La "Bandolera" debió ser escoltada hasta la salida debido al masivo recibimiento. Este jueves estará en vivo en el programa En Contacto de Ecuavisa.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído