El poder del amor: Así fue el reencuentro de Miguel con su familia en Panamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Melfi se reencuentra con su familia en Panamá después de cuatro meses de grabaciones en Turquía para "El poder del amor" ¿Y Andreína?

Publicado

el

Miguel Melfi ya regresó a Panamá. El participante y supuesto ganador de "El poder del amor" arribó este martes 14 de diciembre a su tierra procedente de Estambul. La familia del cantante le dio una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen después de estar cuatro meses en el país turco.   Ver esta […]

el poder del amor
Foto: Instagram @miguelmelfi y @giancarlomelfi_.
Publicidad

Miguel Melfi ya regresó a Panamá. El participante y supuesto ganador de "El poder del amor" arribó este martes 14 de diciembre a su tierra procedente de Estambul. La familia del cantante le dio una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen después de estar cuatro meses en el país turco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina ? (@linalina_ecu)

Publicidad

Recordemos que el capítulo final del reality se grabó el 9 de diciembre donde se eligieron a los ganadores del show, cuyas imágenes se filtraron en las redes sociales. Después de eso la producción de "El poder del amor" les obsequió un viaje a todos los participantes de cuatro días por la ciudad de Antalya, Turquía.

Melfi compartió imágenes de su llegada a su país natal y luego cuando pisó su habitación después de cuatro meses. En la grabación se le escucha decir la frase "no sabes cuánto te extrañé", haciendo referencia a su espacio y la guitarra que lo esperaba sobre su cama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?????? ????? ?? (@miguelmelfi.p)

¿Qué pasó con Andreína Bravo?

Lo curioso es que Miguel regresó a Panamá y no viajó a Ecuador como muchos esperaban. Se creía que el panameño se iría con su novia Andreína Bravo a ese país donde además tiene pautada una presentación en un concierto el próximo 17 de diciembre.

Por su parte, Andreína compartió en sus historias de Instagram varios videos en los que se ve preparando su salida Turquía. La ecuatoriana aparece rodeada de maletas poco después de despedirse de Sebastián Tamayo y de Austin Palao.

"Ya me estoy yendo y este es mi acompañante de hoy, Teodoro", dice en una de las grabaciones, haciendo referencia al peluche que le regaló Miguel Melfi. Luego admite que "hoy (miércoles) va a ser un día muy difícil para mí, una misión imposible pero lo vamos a lograr", esto debido a la cantidad de equipaje que cargaba en su regreso a Ecuador.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído