El poder del amor: Mare y Andrés siguen juntos y esto lo confirma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las pruebas que demuestran que Mare y Andrés están más unidos que nunca aunque tuvieron una emotiva despedida en "El poder del amor"

Publicado

el

Andrés Salvatierra y Mare Cevallos cerraron un ciclo dentro de "El poder del amor". Los televidentes fueron testigos de la emotiva despedida del boliviano con un pequeño obsequio que le permitirá a la ecuatoriana recordarlo para toda la vida, aunque en tiempo real sucede otra cosa. El pasado 9 de diciembre se grabó el último […]

el poder del amor
Foto: Instagram @marecevallos y @andres.salvatierraj.
Publicidad

Andrés Salvatierra y Mare Cevallos cerraron un ciclo dentro de "El poder del amor". Los televidentes fueron testigos de la emotiva despedida del boliviano con un pequeño obsequio que le permitirá a la ecuatoriana recordarlo para toda la vida, aunque en tiempo real sucede otra cosa.

El pasado 9 de diciembre se grabó el último capítulo y la gran final del reality lo que indicaba que era la hora de la despedida. Pero pese a que se creía que cada participante regresaría a su país de origen, la realidad es otra. La producción les regaló a todos un viaje de cuatro días y es precisamente en este tiempo donde se comprueba que Mare y Andrés siguen juntos.

Publicidad

¿Cómo terminaron Mare y Andrés en "El poder del amor"?

"Esta fue su despedida pero yo ya me había despedido de él", le comentó Mare a Vanessa Claudio en uno de los capítulos de "El poder del amor". En ese mismo episodio admitió que Andrés "es un hombre maravilloso" que marcó su vida. Con lágrimas en los ojos dijo que "a veces hay historias que no pueden ser" y que "tal vez en algún momento seamos grandes amigos".

Pero lo cierto es que los seguidores de la pareja no dejan de estar tras la pista de lo que hacen. Por medio de las historias en Instagram Mare y Andrés han compartido suficiente material que comprueba que su amor sigue adelante. Incluso, una imagen publicada por Alejandro Royg delata la complicidad que hay entre ellos después de las grabaciones del reality show.

Foto: Instagram @alejandroroyg.

Foto: Instagram @loyaltymare_.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído