El poder del amor: Mare confirma que no ganó el reality de Turquía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare confirma que no ganó en "El poder del amor" y revela sus planes cuando regrese a Ecuador después de la final

Publicado

el

Terminaron las grabaciones de "El poder del amor" y se filtraron los nombres de los ganadores del reality, Andreína y Miguel. Aunque este último episodio se transmitirá por Ecuavisa el domingo 19 de diciembre, Mare Cevallos confirmó que efectivamente no obtuvo el primer lugar como algunos creían.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

el poder del amor
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Terminaron las grabaciones de "El poder del amor" y se filtraron los nombres de los ganadores del reality, Andreína y Miguel. Aunque este último episodio se transmitirá por Ecuavisa el domingo 19 de diciembre, Mare Cevallos confirmó que efectivamente no obtuvo el primer lugar como algunos creían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mare Cevallos (@marecevallos)


Después de culminar la grabación del último capítulo, la ecuatoriana compartió con sus seguidores palabras de agradecimiento por el apoyo que recibió durante todo el reality. Sin mencionar a los ganadores pidió a sus fans no estar tristes pues a pesar de todo ella alega que vivió una gran experiencia.

Publicidad

"Yo en la vida aprendí, para los que están tristes, que no siempre el primer lugar es el que tiene la más grande recompensa", dijo en una de sus historias en Instagram. Al mismo tiempo pidió a sus seguidores que "no se preocupen para nada. Estoy muy feliz por todo lo que ha pasado aquí, estoy muy feliz por cómo sucedieron las cosas".

Para Mare Cevallos "quedarse estancado en el pasado crea depresión y en cambio estar pensando constantemente en el futuro crea ansiedad, entonces hay que mantenerse presente, que lo mas importante es crecer y la mejor disculpa es un cambio de conducta". Estas fueron sus últimas palabras de reflexión sobre su experiencia en "El poder del amor". Recordemos que en varios capítulos vivió fuertes episodios ansiedad que incluso influyeron en su relación con el boliviano Andrés Salvatierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mare Cevallos (@marecevallos)

¿Cuáles son los planes de Mare Cevallos después de "El poder del amor"?

Al inicio de las historias comentó que este reality fue "la experiencia más fuerte" en toda su vida. Allí mismo adelantó que ya tiene planes para cuando regrese a Ecuador en los próximos días. Su mamá, María Mercedes Cuesta, reveló en una entrevista con Mariela Viteri que Mare regresará el 17 de diciembre.

"Aquí estaré brindándoles mi trabajo ahora en mi regreso a mi país. Mi trabajo como actriz, mi trabajo como cantante porque se vienen muchas cosas pasito a pasito", reveló Mare antes de continuar la celebración final con sus compañeros de "El poder del amor".

Además de los nuevos proyectos vuelve a su país siendo "la misma de Mare de siempre" pero con una nueva versión que la hace sentir muy orgullosa de sí misma.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído