El poder del amor: Shirley Arica limpia su accidentada imagen pasada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shirley agradece a "El poder del amor" por mostrar su real personalidad y dejar atrás sus escándalos del pasado, cuando estuvo detenida (VIDEO)

Publicado

el

Para Shirley Arica su participación en "El poder del amor" es una de las mejores experiencias que ha vivido. La peruana le expresó lo anterior a Henry Bustamante, enviado del programa "En contacto" en Estambul, donde reporta las incidencias del reality show. La modelo destacó que al formar parte del programa, el público pudo conocer […]

El poder del amor
Foto: Instagram @shirleyarica27
Publicidad

Para Shirley Arica su participación en "El poder del amor" es una de las mejores experiencias que ha vivido. La peruana le expresó lo anterior a Henry Bustamante, enviado del programa "En contacto" en Estambul, donde reporta las incidencias del reality show.

La modelo destacó que al formar parte del programa, el público pudo conocer a la verdadera Shirley y así dejar atrás la imagen descarrilada que los medios de su país habian difundido. Incluso una de sus compañeras del show, Jessica, había sacado a relucir los antiguos vínculos de Arica con un caso de clonación de tarjetas.

Publicidad

Shirley agradece a "El poder del amor" por limpiar su imagen

El magazine de Ecuavisa mostró titulares de noticias sobre Shirley en la prensa de su país, que giraban en torno a escándalos. Además se apreciaron imágenes del momento en que la policía la detuvo hace un año por conducir bajo efectos del alcohol. Allí también se ve cómo la aborda una periodista sin ningún tacto.

Pero "El poder del amor" sacó a relucir la verdadera personalidad de Arica, según ella misma le comentó a Bustamante. "La gente me está conociendo mejor. Creo que en Perú he tenido una carrera un poco accidentada, pero aquí me he dado a conocer en realidad como soy, la escencia que tengo y puedo mostrarme sin filtros", dijo.

¿Vuelven Shirley Arica y Sebastián como pareja?

Cuando Bustamante le preguntó a Shirley su posibilidad de retomar su romance con Sebastián luego de finalizar el reality show, ella no quiso adelantarse con suposiciones, pero aclaró que le tiene mucho cariño al colombiano y que siempre estará ahí para apoyarlo cuando lo necesite. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído