¿Quién ganó "El poder del amor"? Viralizan VIDEO filtrado de la final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viralizan VIDEO filtrado del capítulo final de "El poder del amor" donde se ve la celebración de Miguel y Andreína

Publicado

el

Siguen saliendo más datos que confirmarían que Andreína Bravo es la ganadora de "El poder del amor". Ya las cuentas de farándula están anunciando el triunfo de la ecuatoriana y del panameño Miguel Melfi en el reality cuyo capítulo final aun no se televisa, pero que fue grabado el jueves 9 de diciembre. Ahora en […]

El poder del amor
Foto: Instagram @ecobuzzoficial
Publicidad

Siguen saliendo más datos que confirmarían que Andreína Bravo es la ganadora de "El poder del amor". Ya las cuentas de farándula están anunciando el triunfo de la ecuatoriana y del panameño Miguel Melfi en el reality cuyo capítulo final aun no se televisa, pero que fue grabado el jueves 9 de diciembre.

Ahora en redes sociales se viraliza un video donde aparece Andreína con su cheque de ganadora en la mano mientras el grupo de finalistas celebra su triunfo. El clip muestra a las amigas de Bravo felicitándola y a los chicos levantando en el aire a Miguel.

Publicidad

Andreína lideró las votaciones del público a lo largo de la mayoría del reality, por lo que no es de extrañar su triunfo. Miguel también se mantuvo por mucho tiempo al tope de la casa masculina.

La pareja tuvo altibajos en el transcurso del programa, pero en los capítulos transmitidos recientemente en la televisión, se ve que pasan por un buen momento. Bravo y Melfi de hecho ya están planeando un concierto en Ecuador, según la mánager de la ecuatoriana.

Recordemos que el reality se grababa con más de una semana de antelación respecto a su transmisión en TV. Los televidentes deberán ser pacientes para poder conocer de primera mano cómo fue la final de "El poder del amor" y confirmar el triunfo de Andreína cuando finalmente se televise el último capítulo. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído