Ellos son los ganadores de "El poder del amor" según los spoilers
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Según los spoilers estos son los ganadores de "El poder del amor" y así fueron sus mejores momentos en el reality (VIDEOS)

Publicado

el

"El poder del amor" llegó a su final y aunque aun no se transmiten en TV los últimos capítulos, ya en redes sociales empiezan a circular los spoilers sobre el desenlace del reality show. Fue este jueves 9 de diciembre cuando se grabó el último episodio del programa que transmite Ecuavisa. ¿Quién ganó "El poder […]

El poder del amor
Foto: ElPoderdelAmor.TV
Publicidad

"El poder del amor" llegó a su final y aunque aun no se transmiten en TV los últimos capítulos, ya en redes sociales empiezan a circular los spoilers sobre el desenlace del reality show. Fue este jueves 9 de diciembre cuando se grabó el último episodio del programa que transmite Ecuavisa.

¿Quién ganó "El poder del amor"?

Cuentas dedicadas al único "reality hecho novela" dan como ganadores de "El poder del amor" a Andreína Bravo y Miguel Melfi. No es de extrañar que ellos hayan triunfado, pues la ecuatoriana fue la favorita indiscutible del público durante casi todo el show y el panameño también lideró los votos masculinos en muchas ocasiones.

Publicidad

Aun no hay publicaciones oficiales para confirmar esta información, pero las tendencias marcaban que las votaciones favorecerían a la pareja.

Los mejores momentos de Andreína Bravo y Miguel Melfi

Andreína y Miguel tuvieron altos y bajos en su relación dentro del set del programa. A continuación recordamos algunos de esos momentos.

El juego de las cachetadas y besos

El primer beso espontáneo de Andreína y Miguel

Encuentro en el cuarto rojo

El viaje romántico a Pamukkale

Andreína sorprende a Miguel con una dinámica que incluyó a los chicos

La audiencia debe esperar a que los capítulos finales se transmitan en televisión para confirmar este resultado y conocer los detalles del final del reality show que atrapó a Latinoamérica en los últimos meses. (E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído