El poder del amor: La petición de Don Day para la gala final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que pide Don Day a sus seguidores para la final de "El poder del amor" que ya está cerca (VIDEO)

Publicado

el

Después de guardar silencio por unos días y no referirse a "El poder del amor", el ecuatoriano Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, habla de nuevo del reality en el que estuvo por dos meses y hace una petición especial a sus seguidores. Actualmente el guayaquileño se encuentra en Miami, Estados Unidos, junto […]

el poder del amor
Foto: Instagram @dondaytube.
Publicidad

Después de guardar silencio por unos días y no referirse a "El poder del amor", el ecuatoriano Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, habla de nuevo del reality en el que estuvo por dos meses y hace una petición especial a sus seguidores.

Actualmente el guayaquileño se encuentra en Miami, Estados Unidos, junto a su novia Elizabeth Cader con quien pasó unos días en El Salvador. Desde allá compartió un video con el que recuerda a sus amigos Miguel Melfi y Andreína Bravo. Allí mismo pide a sus seguidores votar por esta pareja para que sean los ganadores del reality hecho novela.

Publicidad

"Bueno mi gente es la última semana y ya sabemos para donde apuntar los votos con todo mis dondaynaticos. Mi apoyo con todo para ustedes @andreinabravoo @miguelmelfi", escribió Don Day en su Instagram este jueves 7 de diciembre con un video en el que aparecen las dos parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diamante ? (@dondaytube)


Don Day y Miguel Melfi iniciaron su amistad dentro del reality y se afianzó con el transcurrir de los días. Fue tal la conexión entre ellos que Miguel admitió estar dolido luego de la salida del ecuatoriano.

¿Cuándo será la última gala de "El poder del amor"?

La última gala se grabará el jueves 9 de diciembre y allí se conocerá en tiempo real a los ganadores de "El poder del amor". Sin embargo, el show continuará al aire por al menos una semana más, ya que las grabaciones de los capítulos están adelantadas. El próximo domingo recién se transmitirá por Ecuavisa la gala número 17 que será la penúltima antes de la gala final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Show Business (@showbusinessec)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído