El poder del amor: Así se hicieron novios Andreína y Miguel (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El poder del amor": El emotivo momento en el que Miguel le pide a Andreína ser su novia y se dicen que se aman (VIDEO)

Publicado

el

El último capítulo de "El poder del amor" aun no se transmite, pero las redes sociales se encargaron de adelantar el resultado final del reality. Todo indica que Andreína Bravo y Miguel Melfi se llevaron el botín de 30 mil dólares, pero también una bonita relación. Algo que no se había visto hasta la transmisión […]

El poder del amor
Foto: YouTube El poder del amor
Publicidad

El último capítulo de "El poder del amor" aun no se transmite, pero las redes sociales se encargaron de adelantar el resultado final del reality. Todo indica que Andreína Bravo y Miguel Melfi se llevaron el botín de 30 mil dólares, pero también una bonita relación.

Algo que no se había visto hasta la transmisión del capítulo 119 fue el momento en el que el panameño le pidió a la ecuatoriana ser novios. La pareja había experimentado altibajos durante el programa y no terminaba de consolidarse, pero en la recta final todo comenzó a enderezarse.

Publicidad

Bravo y Melfi acudieron a la penúltima gala ataviados con trajes típicos de Ecuador, algo que ya se había visto durante una entrevista con Henry Bustamante. Miguel estaba tocando la guitarra con el tema que le cantó desde su primer cuarto rojo y tomó la iniciativa.

"¿Quieres ser mi novia?", le preguntó. Ella se conmovió y entre lágrimas reaccionó al principio diciendo "¿Por qué me haces esto?". Pero luego besó al galán y le dijo: "Por supuesto que sí, mi amor". La reacción de la guayaquileña emocionó a sus compañeros, quienes vitorearon y aplaudieron a los novios.

"Siempre me había preguntado qué estoy buscando en un hombre, y ahora que conocí a Miguel, veo que he buscado a alguien que sea mi amigo, que no tenga miedo a hacer el ridículo solo para sacarme una sonrisa, que no le importe lo que digan los demás y quiera hacerme feliz. Sé que si seguimos haciendo esto, podría decirte que te amo", expresó Andreína. "Sabes que también te amo y que lo dije fuera de aquí", respondió Melfi.

Falta poco para que se transmita el tan esperado capítulo final de "El poder del amor", donde se conocerán todas las incidencias del desenlace del reality. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído