¿Por qué Mare Cevallos no ha regresado a Ecuador? Su mamá reclama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Mare Cevallos no ha regresado a Ecuador? Una enfermedad retiene a la última participante de "El poder del amor" en Turquía y su mamá reclama (VIDEO)

Publicado

el

Todo parece indicar que Mare Cevallos es la última participante de "El poder del amor" que aún sigue en Turquía. La ecuatoriana no ha podido regresar a su país cuya llegada se esperaba para este viernes 17 de diciembre, según reveló su mamá María Mercedes Cuesta en una entrevista. De acuerdo a las publicaciones en […]

el poder del amor
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Todo parece indicar que Mare Cevallos es la última participante de "El poder del amor" que aún sigue en Turquía. La ecuatoriana no ha podido regresar a su país cuya llegada se esperaba para este viernes 17 de diciembre, según reveló su mamá María Mercedes Cuesta en una entrevista.

De acuerdo a las publicaciones en sus historias en Instagram, Mare no está pasando un buen momento ya que se enfermó justo cuando preparaba su salida del país turco. "Yo siempre me enfermo cuando termino una producción, solo espero no morir en el aeropuerto. De verdad solo quiero llegar a dormir, pero yo sigo en Turquía", dice en uno de los videos.

Publicidad

En las grabaciones siguientes se ve cuando le dan atención médica mientras Austin Palao la acompañaba. Sin embargo, el peruano ya abandonó Estambul y se dirige a su país de origen. El resto de los participantes de "El poder del amor" también dejaron ya Turquía. Esto hace presumir que ella es la última en permanecer allá debido a un aparente cuadro gripal, aunque tampoco se ha descartado si se trata de covid.

"Turquía déjame ir. O sea sería chévere si pudiera estar paseando por Turquía ahorita pero no, me estoy muriendo". Esto fue lo que comentó en otro video donde además mostró una mesa repleta de medicamentos y un té caliente para mejorar su malestar.

¿Qué dice la mamá de Mare?

María Mercedes Cuesta, mamá de Mare, compartió un desesperado mensaje en su cuenta de Twitter. La periodista manifestó su preocupación al ver que todos los participantes del reality retornaron a sus respectivas naciones, mientras su hija aún sigue en Estambul.

Cuestionó a "El poder del amor" por no haber regresado a Mare con sus compatriotas Andreína Bravo o Ricardo Delgado, quien ya se encuentra también en Ecuador.

Sin embargo, horas más tarde hizo una nueva publicación en la que menciona que logró comunicarse con la producción de "El poder del amor". Explicó que el regreso de Mare a Ecuador se retrasó por un "error" de la agencia de viaje y que el próximo 19 de diciembre regresará la novia de Andrés Salvatierra a su país de origen.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído