Lo que debes saber sobre el concierto de Miguel y Andreína en El Dorado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Melfi ya está en Ecuador y así se prepara para participar con Andreína en el concierto de Fercho en El Dorado este 17 de diciembre

Publicado

el

El exparticipante y ganador de "El poder del amor", Miguel Melfi, ya se encuentra en suelo ecuatoriano. El panameño llegó a este país el jueves para participar con su novia Andreína Bravo en la apertura del concierto "Vacaciones con el Fercho" este viernes 17 de diciembre en El Dorado, Samborondón, a las 20:00 horas.   […]

Miguel Melfi
Foto: Instagram @miguelmelfi.ecuador.
Publicidad

El exparticipante y ganador de "El poder del amor", Miguel Melfi, ya se encuentra en suelo ecuatoriano. El panameño llegó a este país el jueves para participar con su novia Andreína Bravo en la apertura del concierto "Vacaciones con el Fercho" este viernes 17 de diciembre en El Dorado, Samborondón, a las 20:00 horas.

Publicidad

"Bueno mi gente bella de Ecuador, ya estoy acá en suelo ecuatoriano", expresó Melfi en un video publicado en sus historias de Instagram. En plena grabación aprovechó para agradecer al público por el recibimiento que le dieron en el aeropuerto donde también lo esperó Andreína.

Miguel invitó a los seguidores a asistir al concierto en El Dorado. "Le quiero dar las gracias a todas las personas que fueron al aeropuerto, de verdad gracias por todo ese cariño por todo ese apoyo. Quiero invitarlos a todos mañana (viernes) a que estén en las ‘Vacaciones con el Fercho" en el Dorado. Vamos a estar Andreína y yo por allá cantando así que los invito a todos a que no se pierdan el concierto y vengan a vernos".

En otras historias que también compartió en su IG Andreína Bravo se muestra a Miguel Melfi ensayando con su guitarra para la presentación de este viernes. De acuerdo a la publicación el panameño se está quedando en casa de Andreína donde la mamá de la artista lo atendió con medicamentos por presentar una leve tos.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído