"El poder del amor 2": Lo que tienen en común Asaf Torres y Miguel Melfi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Asaf Torres es el nuevo Miguel Melfi dentro de "El poder del amor 2" ¡Estas son las canciones del puertorriqueño que están disponibles en Youtube!

Publicado

el

Asaf Torres es el puertorriqueño que intenta robarse el corazón de la panameña Karina Linnett en "El poder del amor 2" y uno de los hombres con más votos dentro de la casa de los chicos. Pero este participante tiene algo en común con el ganador de la primera temporada, Miguel Melfi. Ambos fueron al […]

el poder del amor
Foto: Instagram @asaftorres y @miguelmelfi.
Publicidad

Asaf Torres es el puertorriqueño que intenta robarse el corazón de la panameña Karina Linnett en "El poder del amor 2" y uno de los hombres con más votos dentro de la casa de los chicos.

Pero este participante tiene algo en común con el ganador de la primera temporada, Miguel Melfi. Ambos fueron al reality con su guitarra y son cantantes.

Publicidad

En su cuenta de Instagram se presenta como cantante y compositor pero también es un entrenador personal y apasionado por el crosfit. Participó en realitys como Guerreros, de Wapa TV, y Por amor o por dinero, de Telemundo, en el que  también iba en busca del amor. Este último debió abandonarlo tras sufrir un accidente en un juego que le provocó fracturas en el antebrazo izquierdo.

Asaf lleva tres años en el mundo de la música. En aquella época solo cantaba en retaurantes y vendía suplementos mientras soñaba con la oportunidad de darse a conocer, así lo cuenta él mismo en una de sus publicaciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asaf (@asaftorres)

Aunque actualmente es más conocido por sus participaciones en programas de competencia y telerrealidad, ya comienza a dar pasos en la música, como en algún momento lo hizo el panameño Miguel Melfi.

El 4 de febrero de 2022 estrenó en Youtube el video oficial del tema "No supero", canción con la que retoma su proyecto musical pero esta vez como solista. Hasta la fecha este audiovisual cuenta con casi 200 mil vistas.

Canciones de Asaf Torres

En mayo de 2020 fue su lanzamiento como cantante con el tema Infiel, que compuso y cantó a dúo con Kelnier.

El 18 de marzo de 2022, pocco antes de ir a Turquía para grabar "El poder del amor 2", lanzó el video del tema Amanecer en colaboración con Jair Guerra. El mismo cuenta con más de 300 mil vistas en Youtube.

Mi joya fue una canción que preparó Asaf como regalo especial para el Día de los Enamorados. El video está disponibe en Youtube desde febrero de este mismo año y hasta ahora es el trabajo del puertorriqueo con más vistas en dicho canal superando las 500 mil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído