"El poder del amor 2": ¿Cuántos premios ha ganado Karina Linnett?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karina Linnett, la panameña que se apoderó de los votos en "El poder del amor 2" ¿Cuántos cheques se ha ganado dentro del reality?

Publicado

el

Desde que el público tuvo acceso para escoger a los favoritos dento de "El poder del amor 2", Karina Linnett tomó ventaja. Gracias al apoyo del público la panameña de 23 años se apoderó de los votos y del cheque que se otorga cada semana. En la sexta gala que se transmitió el domingo 21 […]

el poder del amor
Foto: Instagram @karinalinnett.
Publicidad

Desde que el público tuvo acceso para escoger a los favoritos dento de "El poder del amor 2", Karina Linnett tomó ventaja. Gracias al apoyo del público la panameña de 23 años se apoderó de los votos y del cheque que se otorga cada semana.

En la sexta gala que se transmitió el domingo 21 de mayo de 2022 Karina sumó a su cuenta otros dos mil dólares. Incluso, antes de conocer que había ganado el siguiente cheque con una diferencia abismal de votos por encima de su pareja Asaf Torres, la participante reveló cuál será el destino de sus premios.

Publicidad

"Yo ya lo he comentado en varias ocasines, se lo he comentado también a Asaf en nuestras cenas de que yo tampoco vengo de una familia que lo tuvo todo y yo si dije que el dinero que me ganara acá sería para aydar a mi mamá a terminar de arreglar su casa porque mi mamá lo es todo para mi", expresó la panameña.

Además de invertir en un su preparación y crecimiento profesional tiene otro objetivo. Desea ayudar a las personas que luchan contra el cáncer, ya que perdió a un familiar muy cercano a causa de esta enfermedad.

"Tengo otra razón y es una donación que siempre prometí que iba a hacer a mi tía que no está conmigo ahorita y que me debe estar viendo desde el cielo. Es para seguir apoyando a todas esas personas que están luchando contra el cáncer, la leucemia", dijo con lágrimas en los ojos.

Agregó que si tenía "la oportunidad de poder brindarle un poquito de lo que ustedes me están dando con mucho gusto voy a seguir haciéndolo".

Finalmente se revelaron los resultados y Karina Linnett una vez más encabezó la lista con la mayor cantidad de votos. Ella obtuvo 116.165 votos, seguida de Asaf Torres con 59.244.

¿Cuántos cheques ha ganado Karina Linnett en "El poder del amor 2"?

Hasta la fecha se han transmitido seis galas de eliminación. En la primera de ellas la ecuatoriana Nathalie Carvajal tuvo ventaja y se llevó el cheque de dos mil dólares.

En las siguientes semanas la panameña ha estado en la punta con el mayor de número sumando así cinco cheques y un total de diez mil dólares. De este modo supera a Miguel Melfi quien en las seis primeras galas de la temporada anterior sumó ocho mil dólares hasta que Andreína Bravo lo destronó een la tabal de posiciones.

El apoyo del público también ha dado a Karina la oportunidad de blindar la casa de las mujeres impidiendo así la eliminación de alguna de ellas. Aunque todo puede cambiar ya que según un spoiler la siguiente en salir del reality seráa Carolina Jaume.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K A R I N A ✨ (@karinalinnett)

Eliminados del reality

  • Primera gala: Ganadora Nathalie Carvajal-Eliminado Alessandro Jiménez.
  • Segunda gala: Ganadora Karina Linnett-Eliminado Luis Miguel Castro.
  • Tercera gala: Ganadora Karina Linnett-Eliminados Daniela Jiménez y Gastón Asín.
  • Cuarta gala: Ganadora Karina Linnett-Eliminado Enmanuel Cano.
  • Quinta gala: Ganadora Karina Linnett-Eliminado Mosés Logan.
  • Sexta gala: Ganadora Karina Linnett-No hubo eliminados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído