Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a las nueve mujeres que se unen a "El poder del amor 2" en Turquía para tratar de conquistar un corazón (FOTOS)

Publicado

el

el poder del amor 2
Foto: Instagram @poderdelamorecuavisa.
Publicidad

"El poder del amor 2" trae nuevos rostros. El reality turco ya va en marcha con Penélope Menchaca al frente y todo está listo para el tan esperado estreno el lunes 11 de abril de 2022 en distintos países de Latinomérica. Los ecuatorianos podrán seguir las incidencias del show a través de la pantalla de Ecuavisa a partir de las 20:00 horas.

Ecuador tiene presencia una vez más en el programa con Moisés "Logan" y Hernán del Pozo, mientras que por la parte femenina dará la cara Nathalie Carvajal Campoverde. Junto a ella otras ocho participantes buscará el amor.

Publicidad

1. Nathalie Carvajal Campoverde (Ecuador)

Esta modelo ecuatoriana de 32 años se dio a conocer en la televisión de su país tras participar en realitys como "Combate". También formó parte del show denominado "Baila la noche" que después cambió de formato para llamarse "BLN la competencia". Su nombre ha sonado fuertemente tras varios romances; sin embargo, actualmente es madre soltera.

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

2. Karina Linnet (Panamá)

La participante de "El poder del amor 2" tiene 23 años. Nació en la Ciudad de Panamá. Además de periodista deportiva y modelo Karina Linnet es una apasionada de la naturaleza, el sol y la playa. De acuerdo a sus publicaciones en Instagram le gusta viajar y recorrer los hermosos lugares que tiene su país.

el poder del amor 2

Foto: Instagram @karinalinnett.

3. Woldie Durón (Honduras)

Su nombre completo es Woldie Melissa Matute Durón y es una modelo que tiene 23 años. En su país es una referente de la belleza pues fue coronada Miss Tegucigalpa Universo 2021. Durón es licenciada en Nutrición y tiene una estatura promedio de 1,82 metros.

el poder del amor 2

Foto: Instagram @woldieduron.

4. Alexandra Rocha (Bolivia)

La representante de Bolivia en "El poder del amor 2" tiene 25 años. Rocha es abogada, modelo y actriz nacida en Cochabamba. Ha participado en varias producciones audiovisuales en su país y protagonizó videos musicales de artistas nacionales.

Foto: Instagram @la._.alex_.

5. Carolina Rodas Cortéz (Bolivia)

Carolina Rodas, de 28 años, es un personaje público en Bolivia ya que se le conoce por ser la creadora de Carol TV. En su perfil de Instagram se define como "la que te saca abdominales de tantas carcajadas". Es una modelo y deportista de 26 años.

el poder del amor 2

Foto: Instagram @carotvoficial.

6. Solimar Figueroa (Puerto Rico)

Esta modelo de 25 años se fue a Turquía para tratar de encontrar a su otra mitad en "El poder del amor 2". Solimar Figueroa, mejor conocida como "Big mama", se dio a conocer al participar en el programa "Guerreros". Su tiempo también lo comparte entre el modelaje y practica deportes como halterofilia, voleibol, baloncesto y fisiculturismo.

Foto: Instagram @solimarfigueroa_.

7. Daniela Jiménez (Colombia)

La diseñadora de modas de 31 años se conoce en las redes sociales como "Niña gato". Tiene presencia en Instagram, Twitter, TikTok, YouTube e incluso OnlyFans. La representante de Colombia en "El poder del amor 2" cautiva a sus seguidores con sus atrevidas fotos y sexys poses en las que siempre resalta su toque felino.

Foto: Instagram @ohkittymiau.

8. Lizbeth Cordero (Puerto Rico)

Esta joven de 24 años es animadora y modelo y está lista para darlo todo en "El poder del amor 2" para encontrar a su media naranja. En el 2019 participó en el certamen Miss Universal Petite donde obtuvo la corona.

el poder del amor 2

Foto: Instagram @lizbethcordero_.

9. Melissa Porras (Colombia)

La modelo colombiana Melissa Porras Gómez, de 32 años, tiene la particularidad de conquistar al público masculino con sus sensuales fotos por lo que seguramente no le será difícil conquistar un corazón en "El poder del amor 2". Nació en Medellín y se destaca como modelo de fotografía y pasarela para importantes marcas nacionales e internacionales. También es presentadora y participó en el reality "Protagonista de nuestra tele" en el año 2013.

Foto: Instagram @melissaporras_.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Anuncian fecha y lugar del Miss Universo 2022 ¿Dónde puedes ver la 71ª edición del certamen en vivo?

Publicado

el

miss universo

El Miss Universo 2022 ya tiene fecha y lugar. La 71ª edición del certamen que se pospuso para el 2023 se realizará el 14 de enero en Nueva Orleans, Luisiana, donde culminará el reinado de Harnaaz Kaur Sandhu, de la India. Así lo dio a conocer la Organización Miss Universo en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram.

Por primera vez en la historia del concurso Nueva Orleans será sede de a competencia en la que se escoge a la mujer más bella del universo.

Publicidad

"No hay ningún lugar como Nueva Orleans. Esta vibrante ciudad ha estado en la cima de nuestra lista para ser anfitriona durante bastante tiempo debido a su rica historia cultural, así como su arte único, entretenimiento y escena culinaria", habría indicado Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, según reseña el Diario El Tiempo.

La edición número 71 del Miss Universo se pospuso para el 2023 para evitar "conflictos" con la Copa Mundial de la FIFA 2022 que se realizará en Qatar desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre.

En esta oportunidad la esmeraldeña Nayelhi González, Miss Ecuador 2022, buscará colarse entre las finalistas y traer la corona a su país.

¿Dónde ver el Miss Universo 2022?

El certamen en el que compitaen al menos 84 mujeres se transmitirá en vivo por Telemundo y por la app del canal disponible en Google Play Store y en Appl Store.

El canal de habla hispana en Estados Unidos hará una cobertura especial directo desde Nueva Orleans, como lo indica la cadena en su página web.

También harán una cobertura sobre los momentos previos al concurso la cual se transmitirá a través de la plataformas digitales y las redes sociales.

"Estamos muy contentos de asociarnos una vez más con la Organización de Miss Universe para traerle a nuestra audiencia de habla hispana este evento internacional que celebra a las mujeres de todas las culturas y orígenes", dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Quién es la esposa embarazada de Adam Levine y quién es la influencer Sumner Stroh que asegura que el músico le fue infiel a su pareja con ella (FOTOS) 

Publicado

el

Adam Levine

La influencer Sumner Stroh está metiendo en aprietos al músico de Maroon 5 Adam Levine al revelar un supuesto romance entre ellos, mientras la pareja del cantante, Brehati Prinsloo, está embarazada de su tercer hijo con él, reseña Page Six.

Quién es la esposa de Adam Levine

Adam se casó en el año 2014 con Behati Prinsloo, una modelo namibia que fue una de las ángeles de Victoria’s Secret, reseña Harper’s Bazaar.

Publicidad

La rubia además es embajadora de Save the Rhino Namibia Trust, organización de preservación de rinocerontes. También es fundadora de la marca de tequila Calirosa.

La top model africana tiene dos hijas con el cantante estadounidense de 43 años: Dusty Rose, de 5 años, y  Gyo Grace, de 4.

Quién es la modelo Sumner Stroh

Hitc refiere que Summer Stroh es una modelo de TikTok, con más de 700 mil seguidores entre esa red social e Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sumner Stroh (@sumnerstroh)

Nació hace 23 años en Texas, Estados Unidos, donde se graduó en la universidad en la carrera de negocios y publicidad. Es creadora de su marca de joyería Strung by Stroh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sumner Stroh (@sumnerstroh)

Qué dijo Sumner Stroh sobre la infidelidad de Adam Levine

En un video de TikTok Sumner habló sobre un romance que tuvo con Levine hace tiempo, sin detallar la fecha. Pero luego le dijo a Page Six que el affair fue en 2021, cuando se graduó de la universidad.

Esto fue lo que dijo en el video:

  • “Yo era joven e ingenua y, francamente, me siento explotada”.
  • "Yo no estaba en ‘la escena’ como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular", agregó.
  • Afirmó que salieron durante todo un año y dejaron de verse.
  • Agregó que meses después la contactó para preguntarle si podía ponerle su nombre, Sumner, al bebé que espera con su esposa.
  • Aseguró que estaba "en el nfierno" tras esa petición.
  • "Mi moral se vio comprometida (…) Fui completamente manipulada”.

Luego mostró unas capturas de pantalla de supuestos mensajes privados con Adam Levine en Instagram. Esto es lo que dicen:

  • Adam: “Es realmente irreal lo jod*******te sexy que eres. Como si me volara la cabeza".
  • Stroh: “Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona, estaba como… estoy jo***a”.
  • Adam: “Eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también jajaja”.
  • Adam: "Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?"
@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce cuál es el verdadero significado de soñar con zombies, estas criaturas están relacionadas con emociones negativas

Publicado

el

zombies

Aunque no lo creas soñar con zombies puede revelar ciertos aspectos de tu vida. Estas famosas criaturas popularizadas por el cine y la literatura representan casi un culto entre los amantes del terror.

Tener estos sueños no es tan extraño como parece, sobre todo si antes de dormir ves alguna película o serie de este género o simplemente están en tu memoria.

Publicidad

Qué significa soñar con zombies

Los sueños con los muertos vivientes pueden tener varios significados y siempre están relacionados a emociones negativas como el estrés, cansancio y miedo, refiere Milenio. El mismo portal agrega que, de acuerdo al psicoanálisis, los sueños que representan situaciones de peligro, en este caso zombies, son un reflejo de momentos difíciles que se viven actualmente.

Soñar con el apocalipsis zombie

Si sueñas con el apocalipsis zombie significa que en tu vida tendrás un cambio drástico que marcará la diferencia. Estos tipos de sueños relacionados con el fin del mundo te dicen que debes adaptarte a las circunstancias que se presentan.

Por otro lado, los sueños con estas criaturas también pueden interpretarse en que tienes confianza en tus habilidades para sobrevivir.

zombies

Foto: Pixabay/currens

Soñar con alguien se convierte en zombie

Si una persona cercana a ti se convierte en zombie en tu sueño representa un distanciamiento, también puede ser interpretado como un cambio o renovación de la rutina.

Soñar que te persigue un zombie

Cuando sueñas que te persigue puede significar una señal de advertencia, sobre todo si eres de las personas que no saben cómo manejar sus problemas, toman decisiones que no son correctas y se dejan llevar por impulsos.

Si en el sueño el zombie te atacó representa que te estás dejando llevar por miedos y problemas.

Zombies

Foto: Pixabay/simonwijers

soñar con matar zombies

Al soñar con estas criaturas, y eres tú quien los mata, significa que tienes muchas ganas de superarte y derribar los obstáculos de tu camino, pero también sabes que en el fondo debes sacrificar algunas cosas para alcanzarlos.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído