"El poder del amor 2": Ellas son las nueve chicas de esta temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a las nueve mujeres que se unen a "El poder del amor 2" en Turquía para tratar de conquistar un corazón (FOTOS)

Publicado

el

"El poder del amor 2" trae nuevos rostros. El reality turco ya va en marcha con Penélope Menchaca al frente y todo está listo para el tan esperado estreno el lunes 11 de abril de 2022 en distintos países de Latinomérica. Los ecuatorianos podrán seguir las incidencias del show a través de la pantalla de […]

el poder del amor 2
Foto: Instagram @poderdelamorecuavisa.
Publicidad

"El poder del amor 2" trae nuevos rostros. El reality turco ya va en marcha con Penélope Menchaca al frente y todo está listo para el tan esperado estreno el lunes 11 de abril de 2022 en distintos países de Latinomérica. Los ecuatorianos podrán seguir las incidencias del show a través de la pantalla de Ecuavisa a partir de las 20:00 horas.

Ecuador tiene presencia una vez más en el programa con Moisés "Logan" y Hernán del Pozo, mientras que por la parte femenina dará la cara Nathalie Carvajal Campoverde. Junto a ella otras ocho participantes buscará el amor.

Publicidad

1. Nathalie Carvajal Campoverde (Ecuador)

Esta modelo ecuatoriana de 32 años se dio a conocer en la televisión de su país tras participar en realitys como "Combate". También formó parte del show denominado "Baila la noche" que después cambió de formato para llamarse "BLN la competencia". Su nombre ha sonado fuertemente tras varios romances; sin embargo, actualmente es madre soltera.

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

2. Karina Linnet (Panamá)

La participante de "El poder del amor 2" tiene 23 años. Nació en la Ciudad de Panamá. Además de periodista deportiva y modelo Karina Linnet es una apasionada de la naturaleza, el sol y la playa. De acuerdo a sus publicaciones en Instagram le gusta viajar y recorrer los hermosos lugares que tiene su país.

el poder del amor 2

Foto: Instagram @karinalinnett.

3. Woldie Durón (Honduras)

Su nombre completo es Woldie Melissa Matute Durón y es una modelo que tiene 23 años. En su país es una referente de la belleza pues fue coronada Miss Tegucigalpa Universo 2021. Durón es licenciada en Nutrición y tiene una estatura promedio de 1,82 metros.

el poder del amor 2

Foto: Instagram @woldieduron.

4. Alexandra Rocha (Bolivia)

La representante de Bolivia en "El poder del amor 2" tiene 25 años. Rocha es abogada, modelo y actriz nacida en Cochabamba. Ha participado en varias producciones audiovisuales en su país y protagonizó videos musicales de artistas nacionales.

Foto: Instagram @la._.alex_.

5. Carolina Rodas Cortéz (Bolivia)

Carolina Rodas, de 28 años, es un personaje público en Bolivia ya que se le conoce por ser la creadora de Carol TV. En su perfil de Instagram se define como "la que te saca abdominales de tantas carcajadas". Es una modelo y deportista de 26 años.

el poder del amor 2

Foto: Instagram @carotvoficial.

6. Solimar Figueroa (Puerto Rico)

Esta modelo de 25 años se fue a Turquía para tratar de encontrar a su otra mitad en "El poder del amor 2". Solimar Figueroa, mejor conocida como "Big mama", se dio a conocer al participar en el programa "Guerreros". Su tiempo también lo comparte entre el modelaje y practica deportes como halterofilia, voleibol, baloncesto y fisiculturismo.

Foto: Instagram @solimarfigueroa_.

7. Daniela Jiménez (Colombia)

La diseñadora de modas de 31 años se conoce en las redes sociales como "Niña gato". Tiene presencia en Instagram, Twitter, TikTok, YouTube e incluso OnlyFans. La representante de Colombia en "El poder del amor 2" cautiva a sus seguidores con sus atrevidas fotos y sexys poses en las que siempre resalta su toque felino.

Foto: Instagram @ohkittymiau.

8. Lizbeth Cordero (Puerto Rico)

Esta joven de 24 años es animadora y modelo y está lista para darlo todo en "El poder del amor 2" para encontrar a su media naranja. En el 2019 participó en el certamen Miss Universal Petite donde obtuvo la corona.

el poder del amor 2

Foto: Instagram @lizbethcordero_.

9. Melissa Porras (Colombia)

La modelo colombiana Melissa Porras Gómez, de 32 años, tiene la particularidad de conquistar al público masculino con sus sensuales fotos por lo que seguramente no le será difícil conquistar un corazón en "El poder del amor 2". Nació en Medellín y se destaca como modelo de fotografía y pasarela para importantes marcas nacionales e internacionales. También es presentadora y participó en el reality "Protagonista de nuestra tele" en el año 2013.

Foto: Instagram @melissaporras_.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído