"El poder del amor 2": Conoce a la representante de Panamá (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que debes saber de Karina Linnet, la representante de Panamá en "El poder del amor 2" que inicia en marzo

Publicado

el

Al igual que Ecuador, Panamá ya tiene a su representante para "El poder del amor 2". Luego de varios castings en el que resultaron preseleccionados más de 40 participantes, finalmente la afortunada es Karina Linnett Marquinez. La joven de 23 años ya actualizó su perfil de Instagram y se muestra como la representante de su […]

el poder del amor 2
Foto: Instagram @karinalinnett.
Publicidad

Al igual que Ecuador, Panamá ya tiene a su representante para "El poder del amor 2". Luego de varios castings en el que resultaron preseleccionados más de 40 participantes, finalmente la afortunada es Karina Linnett Marquinez.

La joven de 23 años ya actualizó su perfil de Instagram y se muestra como la representante de su país para la segunda temporada del reality que se grabará de nuevo desde Turquía y cuya transmisión se dice que comenzará en marzo de 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K A R I N A ✨ (@karinalinnett)

¿Quién es Karina Linnett Marquinez?

Karina Linnett nació en la Ciudad de Panamá. Además de modelo es una apasionada de la naturaleza, el sol y la playa. De acuerdo a sus publicaciones en Instagram le gusta viajar y recorrer los hermosos lugares que tiene su país.

Recientemente modeló para una marca de ropa íntima colombiana que se distribuye en Panamá. También tomó clases de surff.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K A R I N A ✨ (@karinalinnett)

En sus post de IG da cuenta de que jugó con el equipo de futbol americano Aguilas Doradas y fue periodista deportiva. Mientras tanto en su perfil de Linked in menciona que fue competidora en el reality Calle 7 en el 2020, donde participó durante seis meses representando al equipo amarillo, aunque en su Instagram no tiene información al respecto.

Foto: Captura de Youtube Telemetro.

"Estoy muy agradecida con todo el cariño que me han dado en redes, todos esos mensajes lindos", expresó en una de sus historias en IG luego de confirmarse que representará a su país en "El poder del amor 2".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K A R I N A ✨ (@karinalinnett)

En la primera temporada Miguel Melfi fue el enviado desde Panamá y se convirtió en uno de los favoritos de la competencia hasta el punto de ser el ganador en la última gala junto a la ecuatoriana Andreína Bravo.

De acuerdo al sitio web tvn, EPDA inicia el 7 de marzo de 2022 a las 22:00 horas de Panamá por el canal TVN.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído