El poder del amor: Las primeras palabras de los ganadores Andreína y Miguel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Andreína y Miguel no creían que ganarían "El poder del amor"? Estas fueron las primeras palabras de la pareja tras la última grabación

Publicado

el

Este domingo 19 de diciembre se transmitió la última gala de "El poder del amor" donde se confirmó que Andreína y Miguel fueron los ganadores del reality. A pesar de que guardaron silencio por más de una semana, ya que la grabación final se hizo el 9 de diciembre, apenas hoy se conocieron sus primeras […]

el poder del amor
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Este domingo 19 de diciembre se transmitió la última gala de "El poder del amor" donde se confirmó que Andreína y Miguel fueron los ganadores del reality. A pesar de que guardaron silencio por más de una semana, ya que la grabación final se hizo el 9 de diciembre, apenas hoy se conocieron sus primeras palabras tras ganar cada uno un cheque por 15 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Publicidad

Ambos le confesaron a Henry Bustamante que quedaron en shock cuando Vanessa Claudio dijo sus nombres, aunque el público ya los daba como ganadores debido al apoyo que recibían cada semana. De acuerdo a las votaciones le seguían muy de cerca Shirely Arica y Austin Palao.

Las primeras palabras de Andreína y Miguel tras ganar "El poder del amor"

El panameño Miguel Melfi confesó que quedó en shock mientras la adrenalina recorría por todo su cuerpo. "Es como esos momentos en los que se te va la memoria entonces yo nada más recuerdo que Austin me abrazó. Cuando me volteo está Vanessa abrazando a Andreína, me mira, nos besamos, nos entregan los premios, nos empezamos a abrazar", dijo visiblemente emocionado frente a la cámara del programa En Contacto de Ecuavisa, único medio internacional presente en la última gala en Turquía.

Andreína no podía ocultar su emoción y tampoco sus sentimientos hacia Miguel a quien acariciaba y besaba mientras él hablaba. Luego dedicó sus primeras palabras a los ecuatorianos y al público que la apoyó.

"Aquí ya llevo para mi Ecuador lindo el premio pero asimismo me llevo en el corazón a todos los países que nos han apoyado, que han estado ahí al pie del cañón. Ustedes son el amor más leal, más sinceros para nosotros porque han estado ahí en las duras, en las maduradas, aceptándonos tal y como somos y de eso se trata el poder del amor, de aceptar a la otra persona como es", dijo la intérprete de "Bandolera" con su ropa mojada ya que ella Miguel se lanzaron a la piscina tomados de la mano al final del show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Qué dijo Mare sobre los ganadores?

Bustamante captó las impresiones de Mare Cevallos al final del reality. La guayaquileña y compatriota de Andreína envió un frío mensaje para los ganadores, aunque a la vez se mostró feliz porque "al fin" iba a retomar su vida.

"Nada, que disfruten. Que sepan invertir en cosas que valen la pena", dijo con respecto a Andreína y Miguel. Luego dijo sentirse "emocionada porque al fin voy a salir a retomar mi vida, comenzar de nuevo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Los ganadores actualmente se encuentran en Panamá donde participaron en el Teletón 2021, luego de tener una breve presentación en un concierto en Ecuador. Por lo pronto se espera que ambos regresen al país de Andreína donde tienen pendientes algunas propuestas de trabajo.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído