El poder del amor: Así se grabó la última gala del reality en Turquía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo se grabó la final de "El poder del amor"? Henry Bustamante contó detalles del esperado último capítulo que se transmite este domingo

Publicado

el

Este domingo 19 de diciembre se transmite por Ecuavisa la final de "El poder del amor". La última gala se grabó el pasado día 9 y actualmente cada uno de los participantes ya se encuentra en sus respectivos países; sin embargo, hoy te contamos los detalles de cómo se grabó el último capítulo. Días previos […]

el poder del amor
Henry Bustamante, de Ecuavisa, estuvo presente en la final de "El poder del amor". Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

Este domingo 19 de diciembre se transmite por Ecuavisa la final de "El poder del amor". La última gala se grabó el pasado día 9 y actualmente cada uno de los participantes ya se encuentra en sus respectivos países; sin embargo, hoy te contamos los detalles de cómo se grabó el último capítulo.

Días previos a la final Henry Bustamante, presentador del programa En Contacto de Ecuavisa, viajó a Turquía. En Estambul siguió de cerca los pormenores del show y conoció de primera mano a los ganadores del reality.

Publicidad

El canal ecuatoriano fue el único medio presente en la gala final y fue Henry quien soltó detalles de este episodio cuyas imágenes se filtraron en las redes sociales.

¿Cómo se grabó la final de "El poder del amor"?

Un día después de culminar la grabación Bustamante ofreció datos de cómo fue la última gala de "El poder del amor", pero sin revelar el nombre de los ganadores. También contó lo que hicieron los participantes después de culminar el trabajo en el país turco.

  • "Todo lo que ustedes están viendo en diferentes especulaciones con respecto a la gran final ellos lo tenían contemplado en libreto".
  • "La grabación empezó a las 10:00 de la noche (22:00), hora turca".
  • "Desde las 5:00 de la tarde (17:00 horas) empezaron a llegar de uno en uno. Todos los participantes estaban en un centro comercial comprando atuendos y vestuarios".
  • "Andreína Bravo, adicional a todos los participantes, tenían la posibilidad de llegar por su cuenta porque quería arreglarse a su manera".
  • "Después de la gala los chicos tenían planificada una fiesta pero esta no se dio porque a las 5:00 de la mañana recién terminó la grabación".
  • "A esa hora vino la mejor parte, porque fue el momento en el que la producción turca se encargó de darle el pago a cada uno de los participantes en efectivo".
  • "La producción en ese instante decidió finiquitar absolutamente todo y ese proceso tardó un poco más, hasta después de las 7:00 y 8:00 de la mañana. De ahí salieron a dormir".
  • "La producción les dio ese regalo, ese estimulo a todos los participantes, un tour de cuatro días (por Antalya) pero sin cámaras".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Finalmente este domingo se comprobará si realmente Andreína y Miguel fueron los ganadores del reality o si fue cierto que se grabaron varias finales para despistar a los televidentes. También se espera "La última gala" que anunció Don Day en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil, donde se expondrán muchas cosas que no se vieron del reality.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído