Mare Cevallos descarta que tenga covid y ya está de regreso en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare descarta que tenga covid y ya viaja rumbo a Ecuador después de varios días varada en Turquía

Publicado

el

Después de mucha incertidumbre con el regreso de Mare Cevallos a Ecuador, finalmente la participante de "El poder del amor" ya viaja rumbo a su país. Por medio de sus historias en Instagram descartó que tenga covid y aparentemente ya salió de Turquía, Estambul, donde estuvo algunos días más después del final del reality. El […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Después de mucha incertidumbre con el regreso de Mare Cevallos a Ecuador, finalmente la participante de "El poder del amor" ya viaja rumbo a su país. Por medio de sus historias en Instagram descartó que tenga covid y aparentemente ya salió de Turquía, Estambul, donde estuvo algunos días más después del final del reality.

El pasado viernes María Mercedes Cuesta expresó su preocupación en Twitter ya que su hija no regresó a Ecuador el 17 de diciembre, como se tenía previsto. Aunado a esto, todos los participantes de "El poder del amor" ya habían retornado a sus respectivos países mientras que Mare debió quedarse en el país turco y además enferma.

Publicidad

Poco después Meche, como también se le conoce a la periodista, informó en la misma red social que ya se había comunicado con la producción de PDA quienes le explicaron que hubo un "error" con la agencia de viaje. En ese momento dio a conocer que Mare estaría saliendo de Turquía el 19 de diciembre.

¿Mare Cevallos tiene covid?

En sus publicaciones en IG la guayaquileña compartió con sus seguidores que padecía malestar en su cuerpo por lo que no había podido viajar. Incluso se llegó a especular que podría tratarse de covid; sin embargo, Mare Cevallos finalmente despejó las dudas después de hacerse tres pruebas.

"Es el tercer PCR que me hacen esta semana porque disque me iba antes. Estoy negativa, solo tengo una gripe y desgaste físico acumulado heavy", explicó Mare en sus historias.

Foto: Instagram @marecevallos.

Este domingo mostró un video donde se le ve saliendo con varias maletas, lo que da a entender que ya abandonó Turquía. Por otra parte, su mamá anunció en Instagram que ya tenía la confirmación de vuelo de su hija y que llegaría al aeropuerto de Guayaquil la noche de este lunes.

"Ya me enviaron la confirmación del boleto Bogotá Guayaquil. Mare está llegando al aeropuerto a las 7:45 de la noche de el día lunes, Dios mediante. Vamos a esperarla con muchas ansias y a llenarla de cariño cuando llegue", expresó la periodista en sus historias.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído