El poder del amor: Así fue como Andrés le pidió a Mare que fueran novios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que la mamá de Mare le dijo a Andrés antes de la sorpresiva petición de noviazgo para la ecuatoriana dentro de "El poder del amor"

Publicado

el

Cuando todos creían que la relación entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra se había enfriado sucedió lo inesperado. Después de toda la polémica que vivieron dentro de "El poder del amor", el boliviano por fin se decidió y le pidió que fuera su novia. En el capítulo 124 del reality que se transmitió este viernes […]

el poder del amor
Foto: Instagram @fansandressalvatierrabo.
Publicidad

Cuando todos creían que la relación entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra se había enfriado sucedió lo inesperado. Después de toda la polémica que vivieron dentro de "El poder del amor", el boliviano por fin se decidió y le pidió que fuera su novia.

En el capítulo 124 del reality que se transmitió este viernes por Ecuavisa, los televidentes fueron testigos del emotivo momento en el que la pareja oficializó su relación.

Publicidad

Pero antes de dar el paso Andrés debió tocar varias puertas y conseguir la aprobación de su mamá, de su abuela y de la mamá de Mare, María Mercedes Cuesta. Todas vieron con buenos ojos la decisión del boliviano quien sorprendió a Mare al mostrarle las videollamadas. Luego le preguntó, desde varios escenarios, si quería ser su novia.

¿Qué le dijo María Mercedes Cuesta a Andrés Salvatierra?

María Mercedes le dejó claro a Andrés que siempre estará de acuerdo con lo que haga feliz a su hija. Sin embargo, lo que no se vio en el programa de hoy fue la advertencia que la periodista le hizo. Al parecer ella aún no está convencida del amor de Andrés por su hija y así lo hizo saber en una entrevista con Mariela Viteri donde dijo que él "no es para mi hija".

"Me alegro mucho por ti, por ella. Espero de todo corazón que esta sea una relación sana entre los dos, eso es lo más importante. Esto es muy valioso y muy valiente de tu parte así que debo resaltarlo, rescatarlo y aplaudirlo. Les deseo lo mejor a los dos", fueron las palabras que se escucharon en el capítulo de hoy. Aunque Andrés admite que María Mercedes fue más directa y enérgica con su respuesta.

Foto: Instagram @elpoder_delamor3.

"Yo casi todos los días hablaba con su mamá. La señora (dijo en referencia a Mare) es bastante ansiosa y si se queda con una duda comienza a preguntar", dijo el participante de "El poder del amor". Ahora su suegra lo espera en Ecuador para terminar de poner las cartas sobre la mesa.

La odisea de Andrés para la sorpresa a Mare

Andrés admitió que "fue un trámite tremendo" poder conversar con todas las involucradas en esta sorpresa para Mare debido a la diferencia de horarios. Expresó que la relación de ellos dos "no es televisiva", pero sintió que debía hacerlo para regalarle ese momento al público. A la vez admitió que este es el comienzo de su vida juntos fuera del show.

"Es como que quería regalar ese momento aquí y el final de la historia donde realmente nos conocimos, pero también donde comienza la de nosotros allá afuera", explicó a Vanessa Claudio.

Por su parte, Mare Cevallos confesó que no se esperaba esta sorpresa. Comentó que le pareció un "un detalle muy valioso" que Andrés tomara en cuenta a su mamá ya que es la persona más importante en su vida. La ecuatoriana también reconoció que el reality le dejó cosas maravillosas como Andrés Salvatierra y grandes amistades.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído