Mare Cevallos: Así fue el beso de la actriz con Scarlett Córdova
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Maitena y Marcela": La obra en la que participó Mare Cevallos donde protagoniza un beso lésbico y está disponible en Pop Up Cinema

Publicado

el

Recientemente se estrenó en Ecuador la plataforma de streaming Pop Up Cinema que cuenta con gran variedad de películas, series y obras de teatro. En este último género se encuentra "Maitena y Marcela", donde participa Mare Cevallos, exconcursante del reality "El poder del amor". La obra protagonizada por la hija de María Mercedes Cuesta y […]

Mare Cevallos
Mare Cevallos y Scarlett Córdova en Maitena & Marcela. Foto: Instagram @popupteatrocafe.
Publicidad

Recientemente se estrenó en Ecuador la plataforma de streaming Pop Up Cinema que cuenta con gran variedad de películas, series y obras de teatro. En este último género se encuentra "Maitena y Marcela", donde participa Mare Cevallos, exconcursante del reality "El poder del amor".

La obra protagonizada por la hija de María Mercedes Cuesta y la actriz Scarlett Córdova se estrenó el 5 de febrero de 2020. El encuentro entre Maitena (Scarlett) y Marcela (Mare), en la que ambas protagonizan una escena lésbica, formó parte de una serie de ocho citas de lo que se llamó "La era del sexo 3", una de las producciones más taquillera de Pop Up Teatro Café.

Publicidad

En este trabajo participaron diez actores, entre ellos José Andrés Caballero, quien fue novio de Mare Cevallos. Los involucrados protagonizaron ocho citas a ciegas bajo la dirección de Ricardo Velastegui.

Foto: Instagram @popupteatrocafe.

¿Dónde ver Maitena y Marcela?

Actualmente "Maitena & Marcela" figura en la lista de los videos más vistos en la recién estrenada plataforma de streaming Pop Up Cinema donde te puedes suscribir por solo 4,99 dólares al mes y así tener acceso a contenido exclusivo hecho en Ecuador.

Recordemos que Mare Cevallos es una actriz de 28 años que fue reina de belleza. Ha participado en varias producciones de televisión nacional como Cuatro Cuartos, Sharon la Hechicera 2 y la novela Pasión en la piel. También ha tenido gran desempeño en microteatro y recientemente participó en el reality "El poder del amor" que se grabó en Turquía.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído