Mare, de "El poder del amor", se niega a hablar de sus relaciones pasadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué pasó entre Mare Cevallos y José Andrés Caballero? La participante de El poder del amor se negó a hablar de su relación con el actor

Publicado

el

Mare Cevallos no deja de generar polémica en "El poder del amor". La ecuatoriana, que ha dado de qué hablar desde que inició el reality, está dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor ya sea con Andrés Salvatierra o con Sebastián Tamayo. En una entrevista con Henry Bustamante para "En Contacto" habló de […]

el pode del amor
Mare Cevallos confirmó su separación de Caballero en el 2020. Foto: Instagram @marecevallos y @joseandrescaballero.
Publicidad

Mare Cevallos no deja de generar polémica en "El poder del amor". La ecuatoriana, que ha dado de qué hablar desde que inició el reality, está dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor ya sea con Andrés Salvatierra o con Sebastián Tamayo.

En una entrevista con Henry Bustamante para "En Contacto" habló de lo que siente su corazón. "Pasaron cosas, sí, pero me siento como una niña chiquita", dijo la exreina de belleza al referirse a la experiencia que está viviendo en Estambul, donde se graba el programa.

Publicidad

Pero, Bustamante quiso ahondar más en la vida sentimental de la guayaquileña y le recordó su relación pasada con el actor José Andrés Caballero de quien separó en el 2020, en plena pandemia. En este punto Mare Cevallos dijo que prefería "no hablar del pasado", aunque sí mencionó que tuvo tres relaciones.

Foto: Captura de imagen de En Contacto.

¿Qué pasó entre Mare Cevallos y José Andrés Caballero?

Desde el 2017 comenzaron los rumores sobre la relación entre María Emilia Cevallos y José Andrés Caballero. Aunque la pareja trató de mantenerse bajo perfil, fueron captados varias veces juntos hasta que finalmente ella confirmó la relación con una fotografía de ambos en Instagram de la que ya no hay ningún rastro.

A finales de mayo del 2020 Mare confesó al programa Fuull Farándula que había dado por terminada la relación, y aunque no reveló los motivos exactos, dijo que seguían siendo amigos. "Yo ya no estoy con José, pero somos amigos, nos adoramos, nos queremos", explicó la guayaquileña.

Más adelante agregó que cada uno tenía metas distintas en la vida. También atribuyó la separación a la pandemia puesto que la pareja tuvo que entregar la casa en la que vivían juntos. "Entonces eso nos forzó a darnos un tiempo, pero él y yo nos amamos, nos adoramos y así será siempre".

Sin embargo, Mare Cevallos pare haber olvidado estas palabras pues el pasado viernes le confesó a Henry Bustamante que de sus tres relaciones, solo una había sido sana y se negó a hablar de Caballero. En ese momento mencionó que "estaba muy herida" y que había hecho todo un proceso para estar bien consigo misma. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído