El poder del amor: ¿Son compatibles los signos de Mare y Andrés?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Son compatibles en el amor? Estos son los signos zodiacales de Mare Cevallos y Andrés Salvatierra, los participantes de "El poder del amor"

Publicado

el

Una de las parejas que más ha causado controversia y ha mantenido en expectativa a la audiencia de "El poder del amor" es la conformada por Mare Cevallos y Andrés Salvatierra. Ambos han demostrado que son de carácter muy intenso, algo que podría haber influido en sus conflictos. Quizás parte de esa intensidad viene marcada […]

El poder del amor
Foto: Instagram @mare_andresfans
Publicidad

Una de las parejas que más ha causado controversia y ha mantenido en expectativa a la audiencia de "El poder del amor" es la conformada por Mare Cevallos y Andrés Salvatierra. Ambos han demostrado que son de carácter muy intenso, algo que podría haber influido en sus conflictos.

Quizás parte de esa intensidad viene marcada por sus signos zodiacales y por los astros bajo los cuales nacieron los dos competidores del reality show.

Publicidad

"El poder del amor": ¿Son compatibles los signos de Mare y Andrés?

Mare Cevallos nació un 10 de septiembre, por lo que su signo zodiacal es virgo. Los nacidos bajo esta constelación se quedarán para siempre con una pareja cuando encuentren "la perfección" en esta, según Astrocentro.

Por su parte, Andrés nació un día 26 de febrero, por lo que es piscis. Los piscianos son sentimentales, románticos y están dispuestos a todo por el amor. Salvatierra parece encajar con esta descripción, pues antes de volver a Estambul dijo que haría hasta lo imposible por reconquistar a Cevallos.

¿Qué tal les va a virgo y piscis en el amor?  Virgo es un signo de tierra, lo que hace a sus nativos personas pragmáticas. En cambio piscis, signo de agua, es soñador y emotivo, un poco complicado de comprender para los más realistas.

Pero quizás el sentimentalismo de Andrés atrape a Mare, pues según Hola, estos signos son complementarios y están "condenados al flechazo" precisamente por ese aspecto emotivo. Sin embargo, mantener la llama encendida no será tan fácil si se dejan llevar por los posibles conflictos cotidianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mare & Andres (@mare_andresfans)

Más allá de lo que digan los astros, es evidente que Mare también se deja llevar por los sentimientos, así que entre la ecuatoriana y el galán boliviano nada está escrito aún. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído