El poder del amor: ¿Cuántos premios lleva Miguel Melfi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Melfi va invicto con los premios en "El poder del amor": Esta es la cifra en dólares que acumula el panameño en seis galas

Publicado

el

Se acerca la séptima gala de "El poder del amor" en la que se conocerá a un nuevo eliminado. Hasta ahora cinco chicas han salido del reality, mientras que por la parte de los hombres solo se ha ido el mexicado Diego Luque. Un dato curioso del show es que Miguel Melfi lleva más premios […]

el poder del amor
Foto: Instagram @miguelmelfi.
Publicidad

Se acerca la séptima gala de "El poder del amor" en la que se conocerá a un nuevo eliminado. Hasta ahora cinco chicas han salido del reality, mientras que por la parte de los hombres solo se ha ido el mexicado Diego Luque. Un dato curioso del show es que Miguel Melfi lleva más premios ganados que cualquier otro participante y aquí los detallamos.

En la sexta gala transmitida por Ecuavisa el pasado 26 de septiembre Miguel obtuvo 184.807 votos del público. Con este resultado quedó eliminada Carla Muñoz, pero además Melfi blindó la casa de los chicos, ganó el premio de dos mil dólares y un viaje sorpresa al cual invitó a la boliviana Claudia.

Publicidad

¿Cuántos premios ha ganado Miguel Melfi en "El poder del amor?

De las seis galas que van hasta la fecha, el panameño ha logrado el apoyo del público con sus votos en cuatro oportunidades. En cada una de ellas se lleva como premio los dos mil dólares por lo que tiene un acumulado de ocho mil dólares hasta ahora.

Además de los cheques ha disfrutado de tres de los cuatro viajes ya que en la tercera gala, cuando resultó eliminada Amor Carlín, decidió ceder el premio del paseo a su compañero Austin Palao. Este último compartió su viaje junto a Elizabeth Cader.

Aquí te mostramos el resumen de los ganadores:

  1. Primera gala (capítulo 7): Ganador Alejandro (2000 $). Eliminada Karoline Rodríguez
  2. Segunda gala (capítulo 14): Ganador Miguel (2000 $). Eliminada Andreína Bravo
  3. Tercera gala (capítulo 21): Ganador Miguel (2000 $). Eliminada Amor Carlín
  4. Cuarta gala (capítulo28): Ganador Miguel (2000 $). Eliminada Mariela Lemus
  5. Quinta gala (capítulo 35): Ganadora Andreína (2000 $). Eliminado Diego Luque
  6. Sexta gala (capítulo 42): Ganador Miguel (2000 $). Eliminada Carla Muñoz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Melfi (@miguelmelfi)


(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído