El poder del amor: Mare defiende a Andrés tras beso con Andrea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Arde Troya! Usuarios explotan contra Andrés tras ver en el próximo capítulo de “El poder del amor” su beso con Andrea y así lo defiende Mare

Publicado

el

El adelanto del capítulo 39 de “El poder del amor” hizo arder Troya. Usuarios en las redes sociales se descargaron en contra de Andrés Salvatierra tras verlo besándose con Andrea Nahir casi en frente de Mare Cevallos, con quien hasta hace dos semanas llevaba un romance. Los fanáticos de la ecuatoriana reaccionaron de manera violenta […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

El adelanto del capítulo 39 de “El poder del amor” hizo arder Troya. Usuarios en las redes sociales se descargaron en contra de Andrés Salvatierra tras verlo besándose con Andrea Nahir casi en frente de Mare Cevallos, con quien hasta hace dos semanas llevaba un romance.

Los fanáticos de la ecuatoriana reaccionaron de manera violenta y reventaron las publicaciones del boliviano, acusándolo de “falso”, “bagrero” e incluso haber jugado con los sentimientos de Mare, pues incluso en los cortes se le ve sonriendo al darse cuenta de cómo actuó ella tras percatarse del beso.

Publicidad

Sin embargo, la participante del reality, que lleva dos semanas de diferencia con respecto a lo que se transmite en televisión, habló a favor de su exenamorado y lo defendió de los ataques que está recibiendo virtualmente:

“Les quiero pedir que sea lo que sea que pase entre nosotros, el agradecimiento por una historia de aprendizaje y de mucho cariño existe. Así que les pido más amor hacia él y que se enfoquen en lo bueno que tiene”, expresó a través de su cuenta Instagram.

Foto: Instagram @marecevallos.

Agregó que en ella no había rencor hacia él, sino agradecimiento por los gestos de afecto del público. Andrés respondió la publicación con un mensaje que demuestra que entre ellos ya no queda nada más que una amistad.

“Mare muchas gracias por tu apoyo, por tus palabras y por todo lo que aprendí, viví y experimenté durante el tiempo que estuvimos juntos. Gracias por todo lo bueno y lo malo, tienes una amistad en Bolivia para cuando la necesites”, contestó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído