El poder del amor: Esto dijo Andrés sobre Mare, tras proponerle a Andrea que se conocieran
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Ojalá Mare no enloquezca”: Lo que dijo Andrés tras proponerle a Andrea que se conocieran un poco más en “El poder del amor”

Publicado

el

La relación que nació más rápido en el reality “El poder del amor” parece que ha llegado a su fin. Andrés Salvatierra, quien desde la primera semana hizo química con Mare Cevallos, decidió darse una oportunidad de conocer a Andrea Nahir en el capítulo 32, transmitido este jueves 16 de septiembre por Ecuavisa. La actitud […]

Foto: Instagram @elpoderdelamorc11.
Publicidad

La relación que nació más rápido en el reality “El poder del amor” parece que ha llegado a su fin. Andrés Salvatierra, quien desde la primera semana hizo química con Mare Cevallos, decidió darse una oportunidad de conocer a Andrea Nahir en el capítulo 32, transmitido este jueves 16 de septiembre por Ecuavisa.

La actitud del boliviano ha impactado a los fanáticos de la pareja, que ha sufrido una fuerte desestabilización luego de destaparse el beso que ocurrió también en los primeros días entre Mare y Miguel. La ecuatoriana ocultó lo sucedido y se lo negó en su cara, por lo que él se sintió dolido en su confianza.

Publicidad

Mare estuvo dos días fuera de la casa luego de una discusión de Jorge, por lo que Andrés decidió tomar otro camino. En el capítulo de este jueves, los participantes incitaron a Andrea a que cumpliera el reto que habían acordado, que era darle un beso a Salvatierra. Aunque tenía sus dudas, la puertorriqueña se lanzó y le dio un beso en la comisura de los labios.

“Conozcámonos, démonos el tiempo, sin ánimos de ofender ni rallar en la imprudencia. Conozcámonos, vemos si nos llevamos súper bien, cómo va fluyendo. No quiero que pase lo que pasó con Don Day, que él te dijo una cosa y luego hizo otra, y no hay cizaña”, propuso el concursante.

Agregó que el trato era sin compromiso ni molestias de que en algún momento uno de los dos decidiera que no funcionaba, pero que se hablara con sinceridad. “Ojalá no enloquezca Mare, no me preocupa, pero me preocupa el bienestar de aquí”, dijo al final de la charla a solas que tuvieron en casa de las chicas.

Por su parte, en una entrevista que dio para “En Contacto”, Mare sostuvo que Andrés le mintió al pretender estar enamorado de ella. Por esta razón, ella dejaría de insistir en reconquistarlo.

(E)

Lea también:

  1. Así reaccionó Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez al ver los besos de su exnovio Renier en "El poder del amor" (VIDEO)
  2. "Hay un contrato, yo no puedo renunciar porque si": Jéssica Pérez habla de su salida de "El poder del amor" y desmonta el show de Mare
  3. "Ella es": La confesión de Don Day sobre el beso robado a Elizabeth en el cuarto rojo y su intención de plasmar su historia de amor en un libro
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído