Síguenos en

Entretenimiento

“Ojalá Mare no enloquezca”: Lo que dijo Andrés tras proponerle a Andrea que se conocieran un poco más en “El poder del amor”

Publicado

el

Foto: Instagram @elpoderdelamorc11.

La relación que nació más rápido en el reality “El poder del amor” parece que ha llegado a su fin. Andrés Salvatierra, quien desde la primera semana hizo química con Mare Cevallos, decidió darse una oportunidad de conocer a Andrea Nahir en el capítulo 32, transmitido este jueves 16 de septiembre por Ecuavisa.

La actitud del boliviano ha impactado a los fanáticos de la pareja, que ha sufrido una fuerte desestabilización luego de destaparse el beso que ocurrió también en los primeros días entre Mare y Miguel. La ecuatoriana ocultó lo sucedido y se lo negó en su cara, por lo que él se sintió dolido en su confianza.

Mare estuvo dos días fuera de la casa luego de una discusión de Jorge, por lo que Andrés decidió tomar otro camino. En el capítulo de este jueves, los participantes incitaron a Andrea a que cumpliera el reto que habían acordado, que era darle un beso a Salvatierra. Aunque tenía sus dudas, la puertorriqueña se lanzó y le dio un beso en la comisura de los labios.

Advertisement

“Conozcámonos, démonos el tiempo, sin ánimos de ofender ni rallar en la imprudencia. Conozcámonos, vemos si nos llevamos súper bien, cómo va fluyendo. No quiero que pase lo que pasó con Don Day, que él te dijo una cosa y luego hizo otra, y no hay cizaña”, propuso el concursante.

Agregó que el trato era sin compromiso ni molestias de que en algún momento uno de los dos decidiera que no funcionaba, pero que se hablara con sinceridad. “Ojalá no enloquezca Mare, no me preocupa, pero me preocupa el bienestar de aquí”, dijo al final de la charla a solas que tuvieron en casa de las chicas.

Por su parte, en una entrevista que dio para “En Contacto”, Mare sostuvo que Andrés le mintió al pretender estar enamorado de ella. Por esta razón, ella dejaría de insistir en reconquistarlo.

(E)

Lea también:

  1. Así reaccionó Miss Ecuador Internacional Valeria Gutiérrez al ver los besos de su exnovio Renier en "El poder del amor" (VIDEO)
  2. "Hay un contrato, yo no puedo renunciar porque si": Jéssica Pérez habla de su salida de "El poder del amor" y desmonta el show de Mare
  3. "Ella es": La confesión de Don Day sobre el beso robado a Elizabeth en el cuarto rojo y su intención de plasmar su historia de amor en un libro

Entretenimiento

WhatsApp tiene un truco para saber la ubicación de un contacto sin que el usuario comparta esta información

Publicado

el

Foto: Pixabay.

Recuerda este consejo que alguna vez le supieron dar a un reconocido superhéroe: "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad". Lo mismo te decimos con respecto a este curioso y valioso truco de WhatsApp que te permite saber dónde está otro usuario, sin que antes te haya compartido su ubicación.

Conocer el lugar donde se encuentra un hijo o hija, familiar, amigos o allegados siempre es fundamental para saber que nuestros seres queridos están fuera de peligro. Entonces, por eso les compartimos este truco que, aunque sea un poco complicado, se puede aplicar con un par de herramientas en la mano: Una PC y un celular.

Truco para saber la ubicación

De acuerdo con la información que publica Info Technology, se deben seguir un total de ocho pasos para poder localizar a un usuario de WhatsApp, sin que este te haya compartido la ubicación.

  1. En primer lugar, es necesario abrir WhatsApp en su versión web y después abrir un chat con el contacto a ubicar.
  2. Pulsar teclas Ctrl + Alt + Supr que abre el administrador de tareas.
  3. Presionar teclas Win +R .
  4. Clic en Ejecutar el sistema operativo.
  5. Escribir CDM en el teclado y pulsar Enter.
  6. Escribir Netstat-an cuando aparezca el símbolo.
  7. Pulsar Enter y allí saldrá el IP de la persona.
  8. El número lo ingresas en cualquier servicio de ubicación y así obtendrás la localización aproximada.

(E)

Advertisement
Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es el nuevo look de Catherine Siachoque para "La mujer de mi vida": La actriz colombiana aparece con cabello naranja, corto y atuendo colorido

Publicado

el

Catherine Siachoque
Catherine Siachoque cambia de look y vuelve al papel de villana. Foto: Instagram @catherinesiachoque

Catherine Siachoque llena de vida y color las redes, después de su última aparición con un llamativo cambio de look. La actriz colombiana parece estar en plena grabación de "La mujer de mi vida", de acuerdo a lo reseñado por la revista PeopleEnEspañol.

La producción de Telemundo contó con la dirección de la pareja sentimental de la artista, Miguel Varoni. Su participación en la trama marcaría su regreso a los papeles de villanía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

Este es el nuevo look de Catherine Siachoque

El nuevo look de Catherine Siachoque alberga un enorme cambio en su cabellera, digno de una peluca. El estilo que se aprecia en la instantánea, donde también figura la actriz María Laura, mantiene su pelo corto y en un tono anaranjado cobrizo.

Advertisement
Catherine Siachoque

Foto: Captura de PeopleEnEspañol

Además, tiene un atuendo lleno de color, con sueter naranja y pantalón estampado a cuadros. Los complementos son el colores tierra y cobrizos, que hacen resaltar su marcado maquillaje.

El rodaje del melodrama protagonizado por Angélica Celaya e Iván Sánchez terminó recientemente. Las grabaciones tuvieron lugar en Miami y duraron alrededor de cuatro meses y medio, según confirma el sitio web de entretenimiento.


(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Laura Pausini debutará en Amazon Prime Video con una película basada en su vida y estos son todos los detalles (FOTOS)

Publicado

el

Amazon Prime Video
Foto: Instagram @laurapausini.

Amazon Prime Video anunció hace unos días el rodaje de la película "Laura Pausini: Un placer conocerte". Basada en la vida real de la cantautora italiana Laura Pausini, resumirá en un par de horas la vida personal y profesional de una de las mejores cantantes femeninas de la historia.

Según el portal El diario, la idea es una propuesta original de la artista y será dirigida por Ivan Cotroneo. Así mismo, el anuncio incluyó la primicia de su lanzamiento, que será los próximos meses del año, aunque se desconoce la fecha exacta.

Por otro lado, el debut de Pausini incluirá su participación dentro del film y será grabado en su idioma natal, el italiano. Además, fue descrito como un regalo para los fanáticos, quienes finalmente verán en un mismo plano las dos caras de la moneda de la brillante intérprete de "Cinco días" con "vistazos nunca antes vistos" de su historia.

Advertisement

Cabe destacar que la película de Laura Pausini se suma a una lista de series originales de Amazon Prime Video, entre las que destacan “Maradona: sueño bendito”, “De viaje con los Derbez”, “El juego de las llaves”, “Pan y circo”, “El presidente” y “Cómo sobrevivir soltero”.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído