Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Ella es": La confesión de Don Day sobre el beso robado a Elizabeth en el cuarto rojo y su intención de plasmar su historia de amor en un libro

Publicado

el

el poder del amor
Foto: Instagram @elizabethcader y @dondaytube.
Publicidad

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, finalmente probó los labios de Elizabeth a quien lleva días pretendiendo dentro de "El poder del amor". Muy emocionado el ecuatoriano habló para el programa "En Contacto" sobre el encuentro que tuvo en el cuarto rojo durante el capítulo 30.

Publicidad

Aunque para los televidentes este era uno de los besos más esperados, un Don Day visiblemente entusiasmado abrió su corazón y confesó que ese no fue el primer beso con la salvadoreña. "Ese no fue mi primer beso y se los cuento a ustedes. Fue mucho antes", reveló el ecuatoriano quien recordó además que Elizabeth tiene una hija y dejó claro su respeto hacia ella.

Dijo sentirse muy feliz y emocionado por todo lo que está viviendo en Turquía, locación donde se graban los capítulos de "El poder del amor". Incluso expresó su deseo de plasmar todo lo que está viviendo en la ciudad del amor. "Me gustaría algún día poder explicarles cómo son las grabaciones. También me gustaría escribir un libro o hasta hacer una película de esto que me está pasando".

De Elizabeth mencionó que le causa mucha alegría hablar de ella porque siente que la conoció "como se debe conocer a una persona".

"Yo a ella le digo que pase lo que pase en el futuro yo la estoy disfrutando día a día, y como dice el Chavo "sin querer queriendo" estoy conociendo muchas cosas de ella y cada cosa que voy conociendo me va gustando. No sé lo que vaya a pasar maña pero hoy puedo decir que ella es". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Lea también:

Entretenimiento

¿Te gustaría visualizar tu futuro a través de tu taza de té? Te explicamos paso a paso cómo leer las figuras que se forman al fondo

Publicado

el

Taza de té

A algunas personas les da curiosidad saber qué les depara el futuro y utilizan herramientas fáciles y sencillas para conocerlo, como la lectura de la taza de té. Esta práctica se realiza desde el siglo XVI en Europa y se ha extendido a en la historia de la humanidad.

La teomancia o taseografía, como se le conoce, es un proceso simple que puede hacerse desde la comodidad de tu hogar después de tomarte un té. Solo debes analizar las figuras que forman las hojas de los restos en la taza y conocer su significado que aquí te los contamos, reseña La Opinión.

Publicidad

Pasos para leer una taza de té

Para obtener resultados precisos se requiere seguir al pie de la letra varios requerimientos:

  • La taza debe ser color blanco y preferiblemente de porcelana.
  • Se recomienda que el material de las hojas de té sea negro, fino y en hebras.

Adicionalmente necesitarás un plato extendido pequeño y si es la primera vez que lo realizarás, lápiz y papel.

Pasos para leer la taza de té       

  1. Prepara el té como de costumbre. Al servir en la taza, espera que las hojas estén bien empapadas y se hundan. Mientras esto sucede, haz ejercicios de respiración.
  2. Ubícate en un lugar cómodo. Toma la taza con tu mano menos hábil y mientras tomas, piensa en dos o tres preguntas que deseas obtener respuestas. Si es necesario, las anotas en el papel. Bebe lentamente, hasta que te quede solo un poco. Si estás utilizando bolsas de té, córtalas para que se riegue en la taza.
  3. En sentido contrario a las agujas del reloj, vas a girar las taza tres veces. Luego vas a colocar el plato pequeño encima de la taza y la vas a inclinar para escurrir el líquido restante.
  4. Mira la taza de izquierda a derecha. Escribe en la hoja las primeras figuras o símbolos que veas y dale un significado según te exprese tu instinto.
  5. Distingue la ubicación de las figuras. La oreja de la taza, será el punto de partida. Si están cerca del centro, significa que es el futuro lejano; si están en el borde son recientes o próximas; las más cercanas a la oreja se refieren a la familia y el hogar; pero si están lejos, refleja a otras personas o el trabajo.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quieres mantener encendida la llama de la pasión con tu pareja? Realiza estos poderosos rituales y conéctate a un nivel más profundo

Publicado

el

Rituales

Con el pasar de los años algunas parejas tienden a tener menos comunicación y caer en monotonía y la relación se torna fría y sin entrega, por lo que a veces es necesario buscar otras opciones, entre ellas, algunos rituales que aviven la llama de la pasión.

El terapeuta matrimonial, Gary Champan, en su libro “Los lenguajes del amor”, explica que máximo dos años suele durar la etapa del verdadero enamoramiento entre las parejas y después de este tiempo, se conocen los defectos y es una decisión aceptarlos y amarlos tal y como son, reseña La Opinión. 

Publicidad

Rituales para encender la llama de la pasión

Amarre con miel y canela

Si quieres fortalecer los lazos de amor con tu pareja, los rituales son poderosos para eso. Toma una foto tuya y una de tu pareja, úntalas con miel y espolvorea la canela sobre cada fotografía y mételas dentro de un recipiente de vidrio una frente a la otra.

Ritual del hilo rojo

Este ritual debes hacerlo junto a tu pareja. Escriban sus nombres en sobres separados con bolígrafo color rojo y los frotan con un romero y una moneda. Luego vas a mirar al norte, sur, este y oeste y cada vez que lo hagas, dirás su nombre.

Posteriormente van a meter la moneda y el laurel que frotaron por separado en los sobres de su pareja, luego lo atan con un hilo rojo y lo van a colocar encima de una vela roja. Enciéndanla juntos con un fósforo y dejen que se consuma por completo.

Ritual de la vela rosa y la carta

La vela rosa simboliza la ternura del amor. Busca una carta que te haya escrito tu pareja. Léela en voz alta y cuando termines prende una vela rosa y colócala encima de la hoja.

Ritual con albahaca para la pasión

Coloca un par de hojas de albahaca sobre una prenda tuya y otro par sobre una prenda de tu pareja. Deja las hierbas toda la noche y después colócalas debajo de sus almohadas.

Ritual de purificación con hojas de laurel

En un recipiente de barro vas colocar un racimo de hojas de laurel. Con ayuda de un carbón, prende las hojas y cuando humee, recorre el dormitorio. Abre puertas y ventanas para que el humo recoja la energía negativa que consideras causó la diferencia entre tu pareja y tú.

(E)

 

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jennette McCurdy habla en su libro sobre Miranda Cosgrove y recuerda su paso por "Malcolm in the Middle": ¿En cuál episodio salió? (VIDEO)

Publicado

el

Jennette McCurdy

Jennette McCurdy se ha convertido en tendencia luego de la publicación de su libro "I’m glad my mum died"  (Estoy feliz de que mi madre muriera), donde no solo habla de los abusos psicológicos que sufrió de parte de su madre. También se refiere a su experiencia en "iCarly" y su paso por "Malcolm el de en medio".

Publicidad

¿Qué dice Jennette McCurdy en su libro sobre Miranda Cosgrove?

La actriz de 30 años destapa en su obra lo duro que puede ser trabajar en un set de televisión. La coprotagonista de Cosgrove en "iCarly" lamentó que durante su trabajo en la serie de Nickleodeon no le permitieran fraguar una amistad con Miranda, destaca Milenio. Sin embargo, dice que su compañera tiene un lugar especial en su corazón.

En qué capítulo de "Malcolm el de en medio" sale Jennette McCurdy

Jennette aparece en el episodio titulado "Si los chicos fueran chicas" (temporada 4 capítulo 10), donde Lois sale en su auto al centro comercial pero imagina que va con la versión femenina de sus hijos.

La intérprete de Sam Puckett hace las veces de Daisy, la versión hembra de Dewey. Al respecto, dice en su libro:

"Tuve que usar cera muy dura detrás de las orejas para que se me notaran más, porque un aspecto que identificaba a Dewey eran las orejas. Me dolía, pero no me importó mucho, ya que me gustaba el estudio donde grabábamos y el director LinWood Boomer era una persona amable" .

Jennette McCurdy y Frankie Muniz

Sobre el protagonista de Malcolm, la actriz dice: "Me gustaba saludar a Frankie Muniz, creí que era discreta con mis sentimientos hasta que mi madre me gritó: ¡Ni siquiera lo pienses, es demasiado mayor para ti!".

(E)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído