El poder del amor: Don Day confiesa más detalles de su amorío con Elizabeth
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ella es": La confesión de Don Day sobre el beso robado a Elizabeth en el cuarto rojo y su intención de plasmar su historia de amor en un libro

Publicado

el

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, finalmente probó los labios de Elizabeth a quien lleva días pretendiendo dentro de "El poder del amor". Muy emocionado el ecuatoriano habló para el programa "En Contacto" sobre el encuentro que tuvo en el cuarto rojo durante el capítulo 30.   Ver esta publicación en Instagram   […]

el poder del amor
Foto: Instagram @elizabethcader y @dondaytube.
Publicidad

Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, finalmente probó los labios de Elizabeth a quien lleva días pretendiendo dentro de "El poder del amor". Muy emocionado el ecuatoriano habló para el programa "En Contacto" sobre el encuentro que tuvo en el cuarto rojo durante el capítulo 30.

Publicidad

Aunque para los televidentes este era uno de los besos más esperados, un Don Day visiblemente entusiasmado abrió su corazón y confesó que ese no fue el primer beso con la salvadoreña. "Ese no fue mi primer beso y se los cuento a ustedes. Fue mucho antes", reveló el ecuatoriano quien recordó además que Elizabeth tiene una hija y dejó claro su respeto hacia ella.

Dijo sentirse muy feliz y emocionado por todo lo que está viviendo en Turquía, locación donde se graban los capítulos de "El poder del amor". Incluso expresó su deseo de plasmar todo lo que está viviendo en la ciudad del amor. "Me gustaría algún día poder explicarles cómo son las grabaciones. También me gustaría escribir un libro o hasta hacer una película de esto que me está pasando".

De Elizabeth mencionó que le causa mucha alegría hablar de ella porque siente que la conoció "como se debe conocer a una persona".

"Yo a ella le digo que pase lo que pase en el futuro yo la estoy disfrutando día a día, y como dice el Chavo "sin querer queriendo" estoy conociendo muchas cosas de ella y cada cosa que voy conociendo me va gustando. No sé lo que vaya a pasar maña pero hoy puedo decir que ella es". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído