El poder del amor: Comparan a Don Day con Pepe Le Pew
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El poder del amor”: Comparan a Don Day con “Pepe Le Pew” tras robarle un beso a Elizabeth (MEMES)

Publicado

el

¡Finalmente lo logró! Después de una semana intentando todos los artilugios, Don Day consiguió robarle un beso a Elizabeth en el capítulo 30 del reality “El poder del amor”, transmitido por Ecuavisa este martes 14 de septiembre. El ecuatoriano se disfrazó del personaje “El Zorro” con la intención de hacer reír a la concursante, que […]

Foto: Capturas de pantalla.
Publicidad

¡Finalmente lo logró! Después de una semana intentando todos los artilugios, Don Day consiguió robarle un beso a Elizabeth en el capítulo 30 del reality “El poder del amor”, transmitido por Ecuavisa este martes 14 de septiembre.

El ecuatoriano se disfrazó del personaje “El Zorro” con la intención de hacer reír a la concursante, que disfruta y se ríe de sus locuras en la cita que tuvieron en el cuarto rojo. Tal y como ella misma lo esperaba, Diego Armando no perdería la oportunidad de estar a solas para intentar darle el beso que tanto ha estado deseando.

Publicidad

A propósito de todas las acrobacias y gestos que hizo, fanáticos del programa se volcaron a las redes para comentar con memes, en los que, en su mayoría, lo comparaban con el personaje de Looney Tunes “Pepe Le Pew” obsesionado por “Penélope”.

Algunos seguidores del show consideran que Elizabeth está fingiendo o jugando con los sentimientos de Don Day, quien aseguran que estaría enamorado solo, ya que ella lleva varios días esquivando y evitando el beso.

“A mí no me parece que Elizabeth quiera a Don Day se le nota”, “La verdad se vio que ella no quería, el gesto corporal lo demostró. Si no le gusta que le diga y sea sincera con él”, “Es triste ver que Eli juegue con los sentimientos de los chicos primero Austin y ahora nuestro Don Day, mejor se hubiera quedado con Andrea”, son algunos de los comentarios.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído