El poder del amor: Jéssica Pérez rompe el silencio y habla de su salida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hay un contrato, yo no puedo renunciar porque si": Jéssica Pérez habla de su salida de "El poder del amor" y desmonta el show de Mare

Publicado

el

La salida de Jéssica Pérez de "El poder del amor" sigue dando de qué hablar. La puertorriqueña de 26 años finalmente rompió el silencio y habló de su ausencia que se dio a conocer en el capítulo 29 transmitido el lunes 13 de septiembre. Una primera versión indicaba que Pérez había renunciado debido a que […]

el poder del amor
Foto: Instagram @jcristina_perez.
Publicidad

La salida de Jéssica Pérez de "El poder del amor" sigue dando de qué hablar. La puertorriqueña de 26 años finalmente rompió el silencio y habló de su ausencia que se dio a conocer en el capítulo 29 transmitido el lunes 13 de septiembre.

Una primera versión indicaba que Pérez había renunciado debido a que era acosada por un hombre turco, pero luego Vanessa Claudio anunció en pleno programa que había sido descalificada por romper las reglas. Pese a esta noticia, la presentadora nunca dio detalles sobre la falta de la participante.

Publicidad

¿Por qué salió Jéssica Pérez de "El poder del amor"?

Ahora sale a la luz una entrevista de Jéssica para el programa Volvemos con todo donde habló de su participación en "El poder del amor" y de otros detalles del show. "Jéssica en la vida se prestaría para un chisme así o para salir de la casa con un chisme tan delicado como ese", dijo la joven dando a entender que se refería al supuesto acoso del que fue víctima.

Agregó que "el rumor no está como es realmente" y que debido a la gravedad del mismo no cree que "El poder del amor" emita detalles al respecto.

La puertorriqueña mencionó que hay un contrato con la producción del programa por lo que ningún participante puede renunciar así como así. Con estas palabras deja al descubierto a la ecuatoriana Mare Cevalles quien ha protagonizado varios episodios "renunciando" al reality.

"Hay un contrato que (dice) yo no puedo renunciar porque si, porque tengo esto, y voy a renunciar porque quiero renunciar, no. Tiene que haber una causa realmente grave, o importante, o que afecte demasiado para que entonces así ‘El poder del amor’ tome la decisión de desprenderse de tu servicio, de tu participación", explicó. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído