¿Qué pasó con Jessica Pérez en "El poder del amor"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que pasó con Jessica Pérez en "El poder del amor"? La puertorriqueña habría renunciado al reality y la razón da miedo

Publicado

el

Crecen los rumores por la supuesta renuncia de Jessica Cristina Pérez a "El poder del amor". De acuerdo a la publicación de algunas cuentas de farándula, la participante habría decidido dejar el programa. Esto ocurrió tras un incidente en el que estaría involucrada una persona que no tiene nada que ver con el reality. Aunque su […]

el poder del amor
Rumores indican que la policía tuvo que intervenir. Foto: Instagram @jcristina_perez.
Publicidad

Crecen los rumores por la supuesta renuncia de Jessica Cristina Pérez"El poder del amor". De acuerdo a la publicación de algunas cuentas de farándula, la participante habría decidido dejar el programa. Esto ocurrió tras un incidente en el que estaría involucrada una persona que no tiene nada que ver con el reality.

Aunque su salida del reality solo se podrá confirmar en la próxima gala que se transmitirá el domingo 12 de septiembre, hay quienes afirman que la puertorriqueña ya tomó la decisión.

Publicidad

La cuenta en Instagram @ecuador_realitys publicó el 7 de septiembre que la policía había tenido que intervenir puesto que un hombre de nacionalidad turca "se habría obsesionado" con Jessica Pérez, hasta el punto de acosarla hasta el sitio de las grabaciones. Pese a que se desconocen los detalles de este hecho, presuntamente Don Day habría mencionado el incidente en un live pero sin dar nombres.

Foto: Instagram @ecuador_realitys.

Este miércoles la misma cuenta compartió un video de Jessica en el que indica que ella se encuentra bien, pero sin ahondar en la situación.

"Hola qué tal, espero que se encuentren sumamente bien el día de hoy. Estoy pasando por aquí para dejarles saber primero que nada que estoy bien, que agradezco muchísimo a todas esas personas que me están escribiendo por la noticia que está apareciendo de mi", dice la puertorriqueña. Por lo pronto habrá que esperar la cuarta gala para conocer quién será el próximo eliminado y confirmar si Jessica deja el programa. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído