El poder del amor: Avanza la relación entre Don Day y Elizabeth
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El poder del amor”: Don Day y Elizabeth interactúan en “peligroso” y pícaro juego mientras Mare y Andrés comienzan a acercarse de nuevo

Publicado

el

Las redes del amor entre Don Day y Elizabeth al parecer se están tejiendo cada día con más fuerza. En el capítulo 24 del reality “El poder del amor”, estuvo lleno de peligro y más calor que nunca con el juego con el que interactuaron algunos participantes. El ecuatoriano le propuso a la salvadoreña que […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Las redes del amor entre Don Day y Elizabeth al parecer se están tejiendo cada día con más fuerza. En el capítulo 24 del reality “El poder del amor”, estuvo lleno de peligro y más calor que nunca con el juego con el que interactuaron algunos participantes.

El ecuatoriano le propuso a la salvadoreña que interactuaran en un divertido juego en el que iban destapando unos papeles con acciones que debían hacerse entre ellos. Así fue como surgieron algunos besos en las mejillas, tatuajes con lapicero e intercambio de prendas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????????? ?? (@farandula_ya)

Don Day quedó tan encantado de la dinámica que durante todo el episodio se dejó las marcas de los besos de Elizabeth, presumiendo así lo rápido que ha evolucionado su relación. Sin embargo y aunque ella tuvo la oportunidad de citarlo al cuarto rojo, no quiso por miedo a que él le robara un beso en los labios.

Mare y Andrés comienzan a acercarse otra vez en "El Poder del amor"

El traspié que tuvieron Mare y Andrés, luego de descubrirse la verdad del beso con Miguel Melfi, los hizo comenzar de cero y este miércoles la pareja conversó nuevamente cuando se abrieron las puertas de ambas casas.

El boliviano le llevó unos dulces que ella había estado deseando y le hizo bromas para hacerla sonreír. Tras algunos consejos de él, la ecuatoriana le dijo que sentía que él la estaba juzgando y que necesitaba que la dejara reconstruirse ella misma poco a poco.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído