El poder del amor: Andrés tira la toalla por Mare y esto fue lo que hablaron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El poder del amor”: Andrés tira la toalla por Mare mientras ella intenta rescatar su amor ¡Esto fue lo que se dijeron!

Publicado

el

Andrés Salvatierra tiró la toalla por Mare Cevallos. Así lo demostró en el capítulo 33 de “El poder del amor” en el que le hizo saber que ya estaba cansado de todo el sufrimiento y el drama que ha protagonizado la ecuatoriana desde la primera semana del reality que se graba en Estambul. El boliviano […]

Foto: Instagram @elpoderdelamorecuavisa_.
Publicidad

Andrés Salvatierra tiró la toalla por Mare Cevallos. Así lo demostró en el capítulo 33 de “El poder del amor” en el que le hizo saber que ya estaba cansado de todo el sufrimiento y el drama que ha protagonizado la ecuatoriana desde la primera semana del reality que se graba en Estambul.

El boliviano le hizo saber que quería más calma y tranquilidad en su vida y ella no se lo ofrecía, ante lo que ella le respondió que era difícil ya que han sucedido muchos conflictos en la casa de las chicas, además de la polémica que se armó por su beso con Miguel y sus discusiones con Sebastián y Jorge.

Publicidad

Aunque transmitieron escenas cortadas de su conversación, se pudo ver que Andrés le reclamó por haber decidido irse sin consultarlo con él, lo que hizo que él tomara la decisión de seguir adelante y darse la oportunidad de conocer otras chicas.

“Comprendo que las relaciones pasan por altas y bajas y hay conflictos, no es que me esté yendo. Vos qué crees que una persona que dice ‘me voy, me quiero ir, que a cada rato se está yendo’, y sin preguntarte… Cuando vos te saliste por esa puerta y dijiste ‘me voy’, no había nada de Andrea, no estaba en el radar. Dijiste ‘me voy, me cansé de esto’ ¿y me preguntaste algo?”, expresó.

Mare por su parte se defendió diciéndole que no habría podido consultárselo en plena discusión. Él terminó la conversación diciéndole “egoísta” mientras ella lo llamaba para que regresara insistentemente.

Alejandro se acercó a ella a consolarla y ella le reveló que hasta tenía planes de irse a Bolivia por él, pero que parecía que se le había olvidado. El capítulo de este sábado promete revelación en la relación de Andrés con Andrea, según el avance que ofreció el canal Ecuavisa, donde se transmite el programa de lunes a viernes a las 14:00 horas.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído