El poder del amor: Carla Muñoz es la sexta eliminada del reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Una aventura de dos semanas! Carla es la sexta eliminada de "El poder del amor" y Miguel está cerca de probar otros labios

Publicado

el

Carla Muñoz se convierte en la sexta eliminada de "El poder del amor". De este modo termina la breve aventura de la caleña quien solo estuvo en el reality dos semanas y es la quinta mujer que sale del show, mientras que por los hombres solo ha salido el mexicano Diego Luque. "Carla, gracias por […]

el poder del amor
Foto: Instagram @elpoderdelamor_ecuador11 .
Publicidad

Carla Muñoz se convierte en la sexta eliminada de "El poder del amor". De este modo termina la breve aventura de la caleña quien solo estuvo en el reality dos semanas y es la quinta mujer que sale del show, mientras que por los hombres solo ha salido el mexicano Diego Luque.

"Carla, gracias por ser parte de esta aventura, que pena que haya sido tan corta", comentó Vanessa Claudio al momento de despedir a la colombiana. Esto ocurrió luego de leer la cantidad de votos que obtuvo cada participante la semana pasada.

Publicidad


De acuerdo a los datos leídos por Caludio, Miguel obtuvo 184.807 votos, mientras que Mariela, quien salió en la cuarta gala, obtuvo 176.836 votos, con lo cual estuvo a punto de lograr su regreso a la casa de "El poder del amor".

En esta oportunidad Andreína Bravo quedó en tercer lugar con 156.706 votos, confirmando así que Miguel fue el gran ganador de la gala y se lleva de nuevo el premio de dos mil dólares. Además obtiene un viaje sorpresa al cual invitó a la boliviana Claudia, quien apenas entró al reality la semana pasada. Algunas imágenes filtradas del próximo capítulo alertan sobre un posible beso entre la parejita. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído