El poder del amor: Andreína se ofende por comentario sexista de Sebastián
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El poder del amor”: Andreína se ofende por comentario sexista de Sebastián y se acerca más a Miguel

Publicado

el

La pregala de este sábado de “El poder del amor” provocó un mayor acercamiento entre Andreína Bravo y Miguel Melfi quienes resultaron ser los preferidos del público, por lo que ambos compartieron una cena especial y se acercaron aun más, dejando atrás los malos entendidos. Publicidad Sin embargo, horas antes la ecuatoriana había vivido un […]

Foto captura de pantalla.
Publicidad

La pregala de este sábado de “El poder del amor” provocó un mayor acercamiento entre Andreína Bravo y Miguel Melfi quienes resultaron ser los preferidos del público, por lo que ambos compartieron una cena especial y se acercaron aun más, dejando atrás los malos entendidos.

Publicidad

Sin embargo, horas antes la ecuatoriana había vivido un incómodo momento con Sebastián Tamayo luego de que este le hiciera un comentario sexista sobre su forma de bailar, que según el colombiano es algo normal en Medellín.

“Mueves rico el cxxx cuando bailas”, fueron las palabras que pronunció y que sorprendieron de mala manera a Andreína. “Parcero, amigo, lo que sea, así no se habla… A mí no me gusta que me hablen así. Yo le dije a él que no me gustaba pero él dijo que él habla así en Colombia y por eso se lo comenté a Melissa, a ver si así se habla allá y me dijo ‘no, no está bien’”, sostuvo la concursante.

Tanto Andreína como Melissa le aconsejaron que si quería ligar con alguna de las chicas no podía expresarse de esa manera, aunque él lo tomó como un ataque y reaccionó molesto. Luego se acercó a su compatriota y la confrontó por criticarlo y calificarlo como “vulgar”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído