El beso de Andrés y Andrea en el capítulo 39 de "El poder del amor" fue la estaca clavada en el corazón de Mare Cevallos. La ecuatoriana habló con Henry Bustamante, de "En Contacto", y confesó que ya no tiene esperanzas con el boliviano.

La exreina de belleza se sintió traicionada por el único hombre con el que conectó dentro del reality hasta que se descubrió que ella se besó con Miguel Melfi. "Si alguien está enamorado de una persona, de una semana a la otra no puede salir con otra y hacer cosas con otra persona que hieran a la persona que amas o quieres", explicó Cevallos.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Al consultarle si cerraría el ciclo con Andrés Salvatierra, Mare opinó que él ya se adelantó en esa parte pues se le ve muy cercano a Andrea. "Aparentemente sí, él ya lo hizo. Yo obviamente por mi amor propio tenía esperanzas pero después de lo que vi hoy ya no tengo más esperanzas", dijo visiblemente afectada.

Recordó que su beso con Miguel Melfi ocurrió cuando apenas tenía tres días en Estambul y antes de comenzar a transmitirse "El poder del amor". La ecuatoriana creyó que Andrés la había entendido después de explicarle por qué mantuvo este hecho en silencio. "Él no fue sincero conmigo, se quitó un zapato y se puso el otro", dijo de Andrés mientras que a Andrea la ve como una falsa amiga. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS