El poder del amor: Melissa envía tremendas indirectas a Renier
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El poder del amor”: Melissa envía tremendas indirectas a Renier tras el supuesto beso que se dio con Shirley

Publicado

el

El reality “El poder del amor” sigue destapando comportamientos indebidos de los participantes, quienes tienen prohibido encontrarse fuera de las cámaras del programa. En la edición de este martes, Melissa Gate se enteró de la noticia del beso entre Shirley y Renier durante la semana pasada. Según contó la peruana, el concursante le pidió que […]

Foto captura de pantalla @elpoderdelamorecuavisa_.
Publicidad

El reality “El poder del amor” sigue destapando comportamientos indebidos de los participantes, quienes tienen prohibido encontrarse fuera de las cámaras del programa. En la edición de este martes, Melissa Gate se enteró de la noticia del beso entre Shirley y Renier durante la semana pasada.

Según contó la peruana, el concursante le pidió que se vieran después de una reunión que organizaron el jueves en las habitaciones del hotel donde se hospedan y tras una conversación hubo un beso.

Publicidad

Aunque el estadounidense niega rotundamente que esto ocurriera, Melissa aseguró sentirse decepcionada pues lo que sentía por él era real, se quitó la cadena que él le había regalado ese día y en el capítulo transmitido este miércoles lo confrontó diciéndole que cuál era su necesidad de dañar las cosas con ella para buscar a Shirley.

Renier insistió en que él solo quiere estar con ella y le ofreció disculpas pero la colombiana no parece estar muy convencida e incluso le lanzó algunas indirectas a través de su cuenta Instagram. “Prohibido rendirse, hay un ex al cual hay que hacer que se arrepienta”, dijo en una de sus historias.

Desde su llegada al reality show, se identificó como “La Tóxica” y aseguró ser territorial en sus relaciones, de allí que en otra “storie” apuntó: “Nunca presuman ser la oficial porque pueden ser la oficialmente engañada”.

Fotos capturas de pantalla @meli_gate.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído