Cuánto cobra Melissa Gate por la suscripción en su OnlyFans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de un año Melissa Gate cumple su palabra e incursiona en OnlyFans ¿Cuánto cobra la colombiana y qué tipo de contenido mostrará?

Publicado

el

En enero de 2022 Melissa Gate anunció en una de sus historias en Instagram que abriría una cuenta en OnlyFans. Un año después finalmente cumplió su palabra y su perfil ya está disponible. La exchica reality y creadora de contenido sucumbió ante la plataforma en donde sus seguidores deben pagar para ver su material exclusivo. […]

onlyfans
Foto: Instagram @meligate_.
Publicidad

En enero de 2022 Melissa Gate anunció en una de sus historias en Instagram que abriría una cuenta en OnlyFans. Un año después finalmente cumplió su palabra y su perfil ya está disponible.

La exchica reality y creadora de contenido sucumbió ante la plataforma en donde sus seguidores deben pagar para ver su material exclusivo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Gate (@melissalagatefc)

Cuánto cobra Melissa Gate en su cuenta de OnlyFans

La modelo colombiana ya abrió su perfil en OnlyFans y lo hizo saber dejando el enlace directo en una de sus historias en Instagram con la imagen principal de la cuenta.

melissa gate

Foto: Instagram @meligate_.

Aquí te decimos cuánto debes pagar por la suscripción y cuál es el descuento con el que Melissa Gate espera atraer usuarios.

El pago regular es de 15 dólares aunque al acceder a la cuenta se aprecia que hay una "oferta limitada" del cinco por ciento de descuento.

En la información del perfil Melissa se presenta como creadora de contenido y exparticipante de realitys como Guerreros en Colombia y El poder del amor en Turquía. Por el momento la modelo solo ha hecho dos publicaciones a las que se puede acceder cancelando la suscripción por 31 días.

Captura de imagen tomada de OnlyFans @meligate.

melissa Gate

Cuál es el tipo de contenido de Melissa Gate en la plataforma

Melissa Gate no se ha referido en sus redes sociales al tipo de contenido que compartirá en OnlyFans. Sin embargo, en videos que compartió en enero de 2022 adelantó que abriría la cuenta pero "no pa mostrar la cucaracha" ni "la arepa" como hacen otras modelos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído