OnlyFans: Modelo vende insultos ¿Cuánto gana al mes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la escocesa que se ha hecho viral por insultar a sus seguidores en OnlyFans: Mira la cantidad de dinero que gana por hacerlo (FOTOS)

Publicado

el

OnlyFans es una plataforma de contenido exclusivo que se ha convertido en una fuente de ingresos para muchas personas. Allí no solo comparten imágenes candentes, sino que han venido ganando terrenos los fetiches. Así le sucedió a la modelo escocesa Melanie Collett, quien pasó a ganar miles de dólares por cumplir una extraña preferencia sexual […]

OnlyFans Melanie Collett 2
Foto: Instagram @melaniecollettx
Publicidad

OnlyFans es una plataforma de contenido exclusivo que se ha convertido en una fuente de ingresos para muchas personas. Allí no solo comparten imágenes candentes, sino que han venido ganando terrenos los fetiches. Así le sucedió a la modelo escocesa Melanie Collett, quien pasó a ganar miles de dólares por cumplir una extraña preferencia sexual de sus suscriptores.

Melanie Collett, la modelo que insulta a sus seguidores en OnlyFans para ganar dinero

La modelo escocesa, de 21 años, lejos de imaginar que con solo fotos de su cuerpo generaría ganancias, ahora con sus fuertes insultos logró convertirse en una de las modelos más buscadas en la plataforma.

Publicidad

En una entrevista con The Scottish Sun, la mujer explicó que el “extraño fetiche” viene de los fanáticos del equipo del Celtic, siendo ella una seguidora del equipo rival de los Rangers.

“A los fanáticos del Celtic les gusta que les envíe insultos si están perdiendo y que sea horrible con ellos”, expresó la escocesa.

“Algunos me piden que haga videos personalizados humillándolos y me dicen que tienen fantasías sexuales sobre ser atrapados teniendo sexo con un fanático de los Rangers”, dijo para el medio.

¿Cuánto dinero gana la modelo escocesa?

Melanie Collett reveló que llega a ganar hasta 1.800 dólares en un solo día. La modelo relató que antes trabajaba para McDonald’s por 7 dólares la hora, pero gracias a las ganancias que obtenía con OnlyFans abandonó su puesto y se dedicó exclusivamente a su contenido en la plataforma.

La escocesa cuenta con más de 10 mil seguidores en Twitter y 20 mil en Instagram. La joven cobra 20 dólares por mes para que las personas puedan ver sus fotos y videos.

OnlyFans Melanie Collett

Foto: Captura de OnlyFans @mel_collett

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído