Las FOTOS de Aida Cortés más atrevidas en su Instagram oficial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La estrella de OnlyFans Aida Cortés pone a sudar a los usuarios en su Instagram oficial ¡Mira sus FOTOS más picantes y los comentarios!

Publicado

el

Aida Cortés es una de las modelos colombianas que son conocidas en todo el mundo por su trabajo en OnlyFans. Según El Heraldo, es de las mejor pagadas en su país, con un sueldo de hasta 120 millones de pesos colombianos al mes, equivalentes a casi 6 millones 222 mil dólares. Aunque no todo el […]

aida cortés
Foto de Instagram: @aidacortesll_.
Publicidad

Aida Cortés es una de las modelos colombianas que son conocidas en todo el mundo por su trabajo en OnlyFans. Según El Heraldo, es de las mejor pagadas en su país, con un sueldo de hasta 120 millones de pesos colombianos al mes, equivalentes a casi 6 millones 222 mil dólares.

Aunque no todo el público tiene acceso a su "cuenta azul", donde incluso hace desnudos, a través de Instagram la joven de 26 años también busca captar a su público, principalmente masculino. Te mostramos cuáles son sus fotos más impactantes y su modus operandi.

Publicidad

Las FOTOS más atrevidas de Aida Cortés en Instagram

Lo que hace que Aida Cortés sea tan llamativa y enloquezca a los usuarios es, probablemente, su manera de dirigirse a ellos. En algunos de sus post con poca ropa, pueden leerse invitaciones como: "Quiero todo de ti", "Quiero meterte en mi habitación", "¿Jugamos a conocernos?" y "Tengo insomnio ¿Me acompañas?".

Sus publicaciones cuentan en promedio con más de 200 mil likes. Entre los comentarios, puede leerse a los internautas responderle: "Tan calentona esta hembra", "METEME, METEME EN TU HABITACIÓN, EN TU CAMA, EN TU VIDA", "Qué sabrosa y sexy te ves", "Señor perdóname por cada pensamiento perverso (…) que tengo con aidacortess".

Cabe destacar que Aida tiene en su cuenta de Instagram (@aidacortesll_) 3.8 millones de seguidores, y su primer post fue en noviembre del 2020, durante la pandemia. Sin embargo, incursionó en el modelaje erótico desde los 18 años.

Estos son algunos de sus post con más reacciones:


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído