Karely Ruiz: ¿Quién es, qué hace y por qué le cierran cuentas en TikTok?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Karely Ruiz, la estrella mexicana de OnlyFans a la que le han cerrado al menos dos veces sus cuentas en TikTok ¿A qué se dedica actualmente?

Publicado

el

Crearse una cuenta en OnlyFans, muchas veces, equivale a tener fama internacional. Esto fue lo que le sucedió a Karely Ruiz, una creadora de contenido erótico que también se dedica a hacer labor social, pero que no siempre se lleva bien con las redes sociales. Recientemente, su nombre resonó gracias a que TikTok la expulsó […]

karely ruiz
Foto de Instagram: @karelyruiz.
Publicidad

Crearse una cuenta en OnlyFans, muchas veces, equivale a tener fama internacional. Esto fue lo que le sucedió a Karely Ruiz, una creadora de contenido erótico que también se dedica a hacer labor social, pero que no siempre se lleva bien con las redes sociales.

Recientemente, su nombre resonó gracias a que TikTok la expulsó de su plataforma aún cuando había obtenido más de 8 millones de seguidores. Para sorpresa de quienes apenas la conocían, no es la primera vez que esto ocurre, sino que ha pasado al menos dos veces, según el portal La república.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Aunque la joven de 21 años no profundizó en los detalles del cierre de sus cuentas, se presume que este se dio por "violar las políticas de TikTok". Sus videos normalmente incluían bailes con vestidos cortos y sugerentes.

¿Quién es Karely Ruiz?

Más a detalle, podemos describir a Karely Ruiz como una modelo mexicana. El portal Debate asegura que es la más cotizada de su país, aunque sus principales ingresos son por OnlyFans.

Pese a que su disciplina en las plataformas virtuales la ha llevado lejos, lo que también la ha ayudado a escalar son los cambios estéticos que se ha hecho desde antes de sus 21 años. Estos son: Aumento de busto, rinoplastia, aumento de glúteos y cadera con su propia grasa, liposucción y lipoescultura 360, refiere SoHo. Es decir, ha invertido en su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

En una entrevista reveló que siempre fue buena estudiante. Comenzó a estudiar enfermería, pero ahora no lo ejerce. Lo que sí ha hecho es labor social, puesto que hace poco donó agua potable a lugareños de Nuevo León, México, por una sequía que los afecta desde hace 7 años.

karely ruiz

Captura de Twitter: @lado_mx.

Además de esto, se conoce que los fans la admiran por su "ternura", debido a que ama a su familia y "tiene cara de ángel". Cabe destacar que estos seguidores son principalmente masculinos. Las cuentas que maneja actualmente y que la mantienen activa son:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído