Karely Ruíz y su novio comparten sus primeras FOTOS en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se confirma noviazgo de Karely Ruíz con un bailarín y sus primeras FOTOS juntos salen a la luz ¿Quién es Pablo Cantú y qué se sabe de su relación con la estrella de OnlyFans?

Publicado

el

La fama de Karely Ruíz en OnlyFans cobró más fuerza recientemente. La creadora de contenido erótico anunció su noviazgo con alguien que "le ayudaba a tomarse sus fotos" para la plataforma que la hizo famosa. Ahora, comienza a aparecer junto a él en Instagram ¿Quién es el afortunado? Según el portal Debate, la primera vez […]

karely ruiz
Capturas de Instagram: @karelyruiz y @sanpablomusica.
Publicidad

La fama de Karely Ruíz en OnlyFans cobró más fuerza recientemente. La creadora de contenido erótico anunció su noviazgo con alguien que "le ayudaba a tomarse sus fotos" para la plataforma que la hizo famosa. Ahora, comienza a aparecer junto a él en Instagram ¿Quién es el afortunado?

Según el portal Debate, la primera vez que Ruiz habló de él fue en una entrevista con Adela Micha. De inmediato, sus fanáticos se mostraron desilusionados, pues muchos de ellos ven en ella una especie de amor platónico.

Publicidad

¿Quién es el novio de Karely Ruiz?

Apenas el 17 de julio de 2022 se reveló el rostro del joven en cuestión. Se trata de Pablo Cantú, un bailarín que ha comenzado a cobrar fama en las redes sociales por su atractivo físico.

Sobre la ayuda que presta él a Karely en su contenido para adultos, la también empresaria contextualizó: "Sí, ya estoy saliendo con alguien… él me Toma las fotos, baila en un ballet, es de Monterrey, es chambelán, parece modelo…"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAN PABLO (@sanpablomusica)

Su usuario en Instagram es @sanpablomusica. De hecho, ha sido él mismo el encargado de difundir las primeras fotos con su novia a través de sus historias. En una aparece dándole un beso en la mejilla. Luego, rodeándola con su brazo y con su mano al nivel de su coxis.

Actualmente, Karely Ruíz tiene 21 años. La edad de su nuevo amor se desconoce, pero se presume que son contemporáneos a juzgar por su apariencia jovial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído