Karely Ruiz responde a críticas con FOTOS atrevidas tras subir de peso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karely Ruiz es criticada por subir de peso y habla de ello en Instagram ¡Mira cómo respondió a los juicios con FOTOS de su nueva figura!

Publicado

el

La estrella de OnlyFans, Karely Ruiz, parece haber descontrolado su dieta. Un par de imágenes recientes llamó la atención de sus seguidores, y estos no pudieron evitar comentarle que se ve más gorda. Ella también les respondió. La prueba más contundente de esta subida de peso es un VIDEO de la modelo paseando en bikini […]

karely ruiz
Foto de Instagram: @karelyruiz.
Publicidad

La estrella de OnlyFans, Karely Ruiz, parece haber descontrolado su dieta. Un par de imágenes recientes llamó la atención de sus seguidores, y estos no pudieron evitar comentarle que se ve más gorda. Ella también les respondió.

La prueba más contundente de esta subida de peso es un VIDEO de la modelo paseando en bikini camino a la playa, en Mazatlán, Sinaloa. Según el portal Terra, fue por medio de él que se intensificaron las críticas, señalando que su cuerpo no se ve tan bien como en las fotos.

Publicidad

Las respuestas de Karely Ruiz a su subida de peso

Karely Ruiz, quien hasta ahora no ha revelado su nombre completo, abrió la caja de preguntas en su perfil de Instagram, y de inmediato le llegaron comentarios al respecto. Sin grandes complicaciones, ella respondió que sí había aumentado de peso. "Síiiiiii, me puse a comer a lo locooooooo", expresó en respuesta a un seguidor junto con una foto de su nuevo abdomen.

Más adelante, según el portal Debate, también habría expresado "Ya sé (que aumenté de peso), pero vale la pena. La comida es vida", seguido de una imagen suya con un vestido corto donde confiesa que ama cómo se ve.

karely ruiz

Captura de Instagram: @karelyruiz.

karely ruiz

Captura de Instagram: @karelyruiz.

Aunque con esto se creería que Ruiz no da importancia a los malos comentarios, una última foto de sus historias podría poner esto en duda. Sobre otro retrato, donde luce un vestido que contornea su silueta, explicó a un usuario que las personas insisten en hablar de sus nuevos kilitos porque "Se fijan en cosas sin importancia".

karely ruiz

Captura de Instagram: @karelyruiz.

Cabe destacar que Karely ha comenzado a estar más activa en las redes sociales desde que se confirmó su noviazgo con Pablo Cantú, también conocido como San Pablo Music. Probablemente, su aumento de peso se debe a que comienza a disfrutar de los placeres de la vida junto a él.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído