Así posaba Karely Ruiz antes de hacerse operaciones en el cuerpo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántas operaciones se hizo Karely Ruiz? Mira cómo lucía la modelo mexicana antes de hacerse "arreglitos" en todo su cuerpo

Publicado

el

Karely Ruíz se ha convertido en una de las modelos mexicanas más admiradas. A su corta edad, sus redes sociales rebosan los seis millones de seguidores, pero esto no siempre fue así. Según el portal SoHo, Ruiz empezó a publicar fotos y videos de sí misma poco después de cursar el bachillerato. Sus planes a […]

karely ruiz
Foto de Instagram: @karelyruiz.
Publicidad

Karely Ruíz se ha convertido en una de las modelos mexicanas más admiradas. A su corta edad, sus redes sociales rebosan los seis millones de seguidores, pero esto no siempre fue así.

Según el portal SoHo, Ruiz empezó a publicar fotos y videos de sí misma poco después de cursar el bachillerato. Sus planes a los 16 y 17 años eran estudiar enfermería y tener una carrera técnica. No obstante, vio una mejor oportunidad en el mundo digital ¡Y no dudó en acondicionar su cuerpo para triunfar!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

El antes y después de Karely Ruiz

Ruíz emprendió un largo recorrido por salas de quirófano mientras todas sus ideas de contenido erótico cobraban forma. Antes de iniciarlo, aún su abdomen se veía relleno, sus senos no eran tan grandes, y hasta su rostro lucía distinto, por ejemplo, con cejas más delgadas.

En Twitter, un par de fotos del registran sus primeros cambios. Estos tuvieron lugar en 2019, donde ya se ofrecía al público masculino con nuevas poses, más sensuales.

¿Cuántas operaciones se hizo Karely?

El mismo portal antes citado asegura que Karely Ruíz tiene seis procedimientos en su cuerpo. Estos son: aumento de busto, rinoplastia, aumento de glúteos y cadera con su propia grasa, liposucción y lipoescultura 360.

Actualmente, ella tiene 21 años. Se ha hecho un par de perforaciones, pero se desconoce si seguirá haciéndose nuevos tipo de arreglos estéticos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído