¿Cómo acceder al contenido exclusivo y explícito de Cintia Cossio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El contenido explícito de Cintia Cossio tiene un avance para todo público y así puedes acceder a él (FOTOS)

Publicado

el

Cintia Cossio es una de las influencers colombianas más atrevidas en cuando a explicitud en su contenido. Más que trabajar como modelo, se dedica a crear contenido sensual y también explícito usando su cuerpo como instrumento. Muchas veces, sus post en Instagram terminan con una foto muy al natural, de su versión más torpe, lo […]

Foto de Instagram: @iamcintiacossio.
Publicidad

Cintia Cossio es una de las influencers colombianas más atrevidas en cuando a explicitud en su contenido. Más que trabajar como modelo, se dedica a crear contenido sensual y también explícito usando su cuerpo como instrumento.

Muchas veces, sus post en Instagram terminan con una foto muy al natural, de su versión más torpe, lo que le ha dado un aire de transparencia a su personalidad. No obstante, también existen dos formas de verla en un formato para adultos con parcial y nada de censura respectivamente.

Publicidad

¿Cómo acceder al contenido exclusivo y explícito de Cintia Cossio?

Si bien su perfil en OnlyFans no es secreto para nadie, este representa una de las formas más directas de ir a verla. Entre sus fotos y videos de la plataforma, aparecen explícitamente sus partes íntimas; también suelen verse interacciones entre ella y su cuerpo, así como con sus suscriptores.

cintia cossio

Captura de pantalla: OnlyFans.

Por otro lado, el canal privado de Cintia Cossio en Telegram ofrece algunos avances del mencionado contenido a todo el que se una usando el enlace. En ambos casos, el paso a paso para entrar a verla es muy sencillo y te lo explicaremos a continuación.

Paso a paso para ver el contenido explícito de Cintia Cossio

1. Lo primero que debes hacer es ingresar a su segundo perfil en Instagram, con el usuario @iamcintiacossio. Puedes hacerlo dándole click al siguiente enlace: https://www.instagram.com/iamcintiacossio/

cintia cossio

Captura de Instagram: @iamcintiacossio.

2. En su perfil te aparecerá un hipervínculo en azul que te llevará tres opciones de sus redes sociales alternas, distribuidas de la siguiente manera:

cintia cossio

Captura de pantalla: linktree.

3. Para acceder a la opción de "contenido muy exclusivo" en OnlyFans, debes estar suscrito pagando una mensualidad de $28. Sin embargo, para unirte al Telegram no. En el caso de Facebook, no se incluye contenido +18. Estos serían los links correspondientes:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído