Hermana de Yeferson Cossio inspira el Halloween con este dizfraz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Cintia Cossio se prepara para doble celebración! La despampanante hermana de Yeferson Cossio atrapó las miradas luciendo un disfraz que anuncia su próximo cumpleaños y sirve para Halloween

Publicado

el

Con un sensual disfraz que casi muestra más de la cuenta, Cintia Cossio, la hermana del influencer colombiano Yeferson Cossio, deslumbró a sus seguidores con ocho fotografías mediante las que anuncia que se prepara para celebrar Halloween… ¡y su cumpleaños! Tras la atrevida publicación en Instagram, cientos de seguidores le hicieron saber cuánto les fascinaba […]

Foto: Instagram @soycintiacossio
Publicidad

Con un sensual disfraz que casi muestra más de la cuenta, Cintia Cossio, la hermana del influencer colombiano Yeferson Cossio, deslumbró a sus seguidores con ocho fotografías mediante las que anuncia que se prepara para celebrar Halloween… ¡y su cumpleaños!

Tras la atrevida publicación en Instagram, cientos de seguidores le hicieron saber cuánto les fascinaba el atuendo, que recibió más de 130 mil me gusta y 790 comentarios en menos de una hora según el portal RCN.

Publicidad

"Este es el mes de Halloween y es el mes de mi cumple. Esta vez subí 8 fotos, pero obvio la última es la mejor’’, posteó la también influencer que ha cobrado popularidad en Onlyfans, y cuyo hermano fue condecorado recientemente con la Magna Cruz Bolivariana de los DD.HH. por ser considerado un gestor de la paz y por su gran contribución a la sociedad.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído