Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la "alergia" que padece Cintia Cossio? Así le quedó el rostro a la influencer tras una manifestación de la extraña afección (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

cintia cossio
Foto de Instagram @ iamcintiacossio.
Publicidad

Cintia Cossio ha aprovechado su fama para compartir cada vez más su día a día. En sus perfiles, se muestra con total transparencia y sin temor al qué dirán. Esto fue lo que sucedió durante un proceso de inflamación que sufrió su rostro, el cual registró en video para sus seguidores de Instagram.

En medio de la creciente hinchazón de sus labios y párpados jugueteó con la cámara y contó que no es la primera vez que le sucede. "Las primeras veces lloraba demasiado al verme la cara así" afirmó mientras insinuaba que se trataba de una "alergia".

Advertisement

¿Cuál es la "alergia" que padece Cintia Cossio?

En la serie de historias de Instagram en torno al tema, la influencer proporcionó una definición para lo que le sucedió sin dar un nombre. Esta fue: "Es un problema poco común, pero grave con el sistema inmunitario que se transmite de padres a hijos. Este trastorno causa hinchazón, particularmente de la cara y las vías respiratorias, y cólicos abdominales".

Este mismo concepto coincide con el "Angioedema hereditario" descrito en Medline Plus. No se trata de una alergia, sino de una afección que aparece como inflamación debajo de la piel y puede desencadenarse con procedimientos dentales, enfermedades (resfriado o gripe), o una cirugía.

cintia cossio 1

Captura de pantalla: Medline Plus.

Estos son todos los síntomas posibles:

  • Obstrucción de vías respiratorias que involucra inflamación de la garganta y ronquera súbita
  • Episodios repetitivos de cólicos abdominales sin causa obvia
  • Hinchazón en manos, brazos, piernas, labios, ojos, lengua, garganta o genitales
  • Hinchazón intestinal que puede ser grave y llevar a cólicos abdominales, vómitos, deshidratación, diarrea, dolor y ocasionalmente shock
  • Una irritación roja sin comezón

¿Cintia Cossio tiene cirugías faciales?

Anteriormente, Cintia ha admitido que se ha operado distintas partes del cuerpo. Sin embargo, según sugirió en el pasado, no se ha operado el rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@iamcintiacossio)

(E)

Entretenimiento

A Toni Costa le sobran motivos para celebrar y su hija con Adamari López comparte la alegría ¿Qué edad tiene el bailarín?

Publicado

el

Toni Costa

Mientras Toni Costa sigue de lleno en “La Casa de los Famosos”, fuera de la locación continúan los motivos para celebrar. Una sobrina del bailarín consiguió un gran logro artístico en España, su país de origen.

La jovencita Noa y su pareja de baile, Martin, se alzaron como campeones Junior I de bailes latinos de este año 2022. Por medio de las redes sociales, toda la familia expresó su emoción por la buena nueva.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N•O•A🦂 (@noasc09)


"Te quiero primita y estoy muy orgullosa de tus logros ahora como campeona de España en bailes latinos categoría junior, ojalá algún día pueda bailar como tú", manifestó Alaïa, la hija de Adamari López en referencia a su pariente.


Por medio de sus historias de Instagram, la pequeña de 7 años compartió una foto con su prima, en la que ambas salen sonriendo con gestos muy cariñosos.

¿Qué edad tiene Toni Costa?

El instructor de zumba, Toni Costa, tiene 38 años en la actualidad. A su edad, se mantiene vigente, activo y con buena forma física. Quien fuera su pareja por unos 10 años, Adamari López, tiene 51 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alaïa Costa-López (@alaia)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del martes 28 de junio: la luna en Cáncer pondrá las emociones de cabeza y Leo y Sagitario estarán muy susceptibles

Publicado

el

horoscopo

Se acerca el final del mes, coincidiendo con el sol y la luna en Cáncer, por lo que las emociones estarán un poco revueltas y es probable sentirse a la defensiva ante lo ajeno o lo nuevo. Es por ello, que te traemos el horóscopo de cada signo zodiacal para este martes 28 de junio, según el Niño Prodigio.

Horóscopo del martes 28 de junio para todos los signos

Aries

Es un buen tiempo para ocuparte de tu hogar, por lo que los astros te sugieren poner en pausa algunos proyectos o negocios y enfocarte en la familia.

Advertisement

Tauro

Estarás muy receptivo hacia nuevos pensamientos e ideas de otros. Escucha, analiza y reflexiona si es conveniente en tu vida antes de hacer juicios o criticas sobre algunas personas.

Géminis

Es tiempo de limitar tus gastos y ahorrar para luchar por lo que procurará tu propio bienestar. Mantente alerta ante aquellos que se acercan para aprovecharse de ti.

Cáncer

Cree más en ti y ponte en primer lugar ante todo. Es hora de que comiences a escuchar tu voz interior y tomar las decisiones más convenientes para ti.

Leo

Estarás más perceptivo y ello aumentará tus ansias de conocimiento. Además, se aproxima el fin de una relación, por lo que trata de aislarte y reflexionar antes de avanzar.

Virgo

Evita pronunciar opiniones controvertidas que puedan herir o lastimar a tus amigos y seres queridos. Querrás acercarte a ellos y compartir tiempo de valor.

Libra

Siéntate a planificar tus objetivos a mediano plazo y organízate bien para que aproveches las oportunidades que se presenten. Muévete y no esperes que todo caiga del cielo.

horoscopo

Foto de Bich Tran en Pexels.

Escorpio

Es buen momento para planificar unas vacaciones y te caería muy bien conectar con el mar. Esto te ayudará a renovar tu energía y confianza en ti y podrás vencer obstáculos que creías imposibles.

Sagitario

Este día te sentirás un tanto sensible, por lo que evita tomarte las cosas muy personales o algún comentario que hiera tus sentimientos. Resta importancia, respira y no prestes atención a provocaciones.

Capricornio

El romanticismo tocará tu puerta y te sentirás dispuesto a dejarlo entrar. Si estás soltero, ábrete a ver nuevas opciones y si estás en pareja, ten cuidado porque se pueden atravesar algunas diferencias.

Acuario

Son tiempos para incorporar hábitos más saludables en tu día a día, pues el estrés está haciendo mella en tu salud. Presta atención si no quieres enfermarte.

Piscis

Haz un pequeño ejercicio de visualizarte escribiendo tu anhelo más grande y colocarlo en una botella que lanzas al mar, como quien apuesta todo a sus sueños. Solo tienes que confiar.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Estás listo para la luna nueva en cáncer? Entérate cuáles serán los signos más impactados por el novilunio

Publicado

el

luna nueva en cancer

El novilunio es una fase lunar que se da cuando la tierra, el sol y la luna coinciden en el mismo punto; dicho encuentro no permite que la luna sea iluminada y por ende, visible en la tierra. Este fenómeno en cáncer está previsto para este martes 28 de junio de 2022.

Según La Opinión, cuatro signos del zodiaco a partir de este fenómeno vivirán nuevos capítulos en sus vidas, siendo este el momento perfecto para soltar arraigos y dependencias del pasado basados en las predicciones de algunos astrólogos.

Advertisement

La luna novilunio o luna nueva se verá reflejada en estos signos

1. Aries

Los asuntos personales y domésticos se verán afectados por esta luna nueva de cáncer, por lo que Aries sentirá la necesidad de buscar comodidad y confort en su hogar, pero también, tendrá un impulso para reinventarse por lo que es necesario que escuche los deseos de su corazón.

2. Cáncer

La luna se reflejará en las emociones y sentimientos de las personas con este signo, por lo que otros lo notarán diferentes. Si bien no suelen ser personas extrovertidas, este será un buen momento para cambiar de imagen, asumir riesgos y ser más abiertos.

3. Libra

Recibirán elogios y mejorará su reputación. Es el momento ideal para nuevos proyectos y para cambiar algunos aspectos de sus vidas.

4. Capricornio

La luna en cáncer le permitirá a Capricornio apostar mucho más a su entorno y su vida amorosa. Será un momento para comprometerse con familiares, amigos, seres queridos y esa persona especial y podría tener algunas revelaciones, principalmente con quien decida compartir el resto de su vida.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído