¿Cuál es la 'alergia' que padece Cintia Cossio? Por esto se hinchó su cara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la "alergia" que padece Cintia Cossio? Así le quedó el rostro a la influencer tras una manifestación de la extraña afección (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Cintia Cossio ha aprovechado su fama para compartir cada vez más su día a día. En sus perfiles, se muestra con total transparencia y sin temor al qué dirán. Esto fue lo que sucedió durante un proceso de inflamación que sufrió su rostro, el cual registró en video para sus seguidores de Instagram. En medio […]

cintia cossio
Foto de Instagram @ iamcintiacossio.
Publicidad

Cintia Cossio ha aprovechado su fama para compartir cada vez más su día a día. En sus perfiles, se muestra con total transparencia y sin temor al qué dirán. Esto fue lo que sucedió durante un proceso de inflamación que sufrió su rostro, el cual registró en video para sus seguidores de Instagram.

En medio de la creciente hinchazón de sus labios y párpados jugueteó con la cámara y contó que no es la primera vez que le sucede. "Las primeras veces lloraba demasiado al verme la cara así" afirmó mientras insinuaba que se trataba de una "alergia".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En la movida?? (@enlamovidacol)

¿Cuál es la "alergia" que padece Cintia Cossio?

En la serie de historias de Instagram en torno al tema, la influencer proporcionó una definición para lo que le sucedió sin dar un nombre. Esta fue: "Es un problema poco común, pero grave con el sistema inmunitario que se transmite de padres a hijos. Este trastorno causa hinchazón, particularmente de la cara y las vías respiratorias, y cólicos abdominales".

Este mismo concepto coincide con el "Angioedema hereditario" descrito en Medline Plus. No se trata de una alergia, sino de una afección que aparece como inflamación debajo de la piel y puede desencadenarse con procedimientos dentales, enfermedades (resfriado o gripe), o una cirugía.

cintia cossio 1

Captura de pantalla: Medline Plus.

Estos son todos los síntomas posibles:

  • Obstrucción de vías respiratorias que involucra inflamación de la garganta y ronquera súbita
  • Episodios repetitivos de cólicos abdominales sin causa obvia
  • Hinchazón en manos, brazos, piernas, labios, ojos, lengua, garganta o genitales
  • Hinchazón intestinal que puede ser grave y llevar a cólicos abdominales, vómitos, deshidratación, diarrea, dolor y ocasionalmente shock
  • Una irritación roja sin comezón

¿Cintia Cossio tiene cirugías faciales?

Anteriormente, Cintia ha admitido que se ha operado distintas partes del cuerpo. Sin embargo, según sugirió en el pasado, no se ha operado el rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@iamcintiacossio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído