Cintia Cossio revela que está de viaje relámpago en París
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cintia Cossio sorprende a sus seguidores al revelar su viaje relámpago a París y allí recordó a su hermano Yeferson Cossio

Publicado

el

Al muy puro estilo de su hermano Yeferson Cossio, Cintia Cossio reveló que anda en un viaje relámpago por Paris. La sorpresa no fue solo para sus seguidores, sino para su esposo Jhoan López y su hijo Thiago, quienes están con ella disfrutando de lo lindo. La creadora de contenido se las ingenió para preparar […]

cintia cossio
Foto de Instagram @jhoanlopez.
Publicidad

Al muy puro estilo de su hermano Yeferson Cossio, Cintia Cossio reveló que anda en un viaje relámpago por Paris. La sorpresa no fue solo para sus seguidores, sino para su esposo Jhoan López y su hijo Thiago, quienes están con ella disfrutando de lo lindo.

La creadora de contenido se las ingenió para preparar todo sin que se dieran cuenta sus hombres. Luego, Cintia publicó en sus historias de Instagram algunas imágenes y aseguró que esa visita le produjo nostalgia, al recordar que en París había reiniciado su vida, tras un viaje con Yeferson Cossio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

Cintia Cossio ha mantenido al tanto a sus fanáticos sobre su recorrido. Las visitas a lujosos restaurantes, momentos memorables en la torre Eiffel y hasta en Disneyland Paris, donde la influencer comentó que es “muy de buenas”, porque el lugar, usualmente muy concurrido, estaba desierto.

cintia cossio

Foto de Instagram @jhoanlopez.

También publicó un video disfrutando junto a Jhoan y Thiago de los parques de atracciones. Además, no podía faltar la romántica foto dándose un beso con la torre Eiffel de fondo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído