Yeferson Cossio se corta el pelo y así reacciona su hermana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Se quitó la feminidad”: Así reaccionó Cintia Cossio ante el nuevo look de Yeferson Cossio tras cumplir promesa por volver a caminar (VIDEO)

Publicado

el

Yeferson Cossio al fin cumplió la promesa que hizo cuando tuvo el accidente que lo dejó sin poder caminar por más de seis meses. El influencer se cortó el pelo y su cambio de look sorprendió a su novia y a su hermana, tanto que la primera le dijo que “está guapo” y la segunda […]

yeferson cossio
Foto de Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio al fin cumplió la promesa que hizo cuando tuvo el accidente que lo dejó sin poder caminar por más de seis meses. El influencer se cortó el pelo y su cambio de look sorprendió a su novia y a su hermana, tanto que la primera le dijo que “está guapo” y la segunda que “ya se quitó la feminidad”.

En su cuenta de Instagram, Yeferson Cossio mostró desde el mismo momento que con evidente pesar se sentó en la silla del barbero. “Hace 9 meses les dije ‘cuando pueda volver a caminar me corto el cabello’ pues, ¿Qué tal quedé?”, escribió en el post.

Publicidad
yeferson cossio

Foto de Instagram @yefersoncossio.

En la misma publicación mostró varios videos. En uno se ve la reacción de su hermana Cintia Cossio al verlo con el cabello corto. “¡Ay pero por Dios, no me diga! Pero qué hombre más hermoso, dónde ocultabas tanta belleza, parece hombrecito”, exclamó dando brincos y aplausos.

Foto de Instagram @yefersoncossio.

Yeferson le preguntó que si era verdad que se quitó como cinco años de encima y ella le respondió “no, se quitó la feminidad”. Su novia Jenn Muriel también quedó sorprendida al verlo y riendo le increpó “¿y usted qué se hizo? Mor, qué se hizo, se ve muy raro, hace años que yo no te veo calvo. Se ve guapo”, confesó al fin.

Foto de Instagram @yefersoncossio.

“Se acuerda que yo dije que me iba a cortar el cabello cuando pudiera caminar, pues ya era hora de cumplir”, finalizó Yeferson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído