¿Cuánto dinero ha donado Yeferson Cossio a asociaciones en Colombia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos millones ha donado? Así recibió Yeferson Cossio la condecoración en el Congreso por su labor social (VIDEO)

Publicado

el

Yeferson Cossio siente que rompe esquemas no por sus alocadas bromas en redes sociales, sino por ser reconocido gracias a sus labores sociales. Al recibir la Magna Cruz Bolivariana de los Derechos Humanos en el Congreso de la República de Colombia, el influencer expresó lo orgulloso que se siente. Este 5 de octubre los congresistas […]

Yeferson Cossio
Fotos: Instagram @yefersoncossio
Publicidad

Yeferson Cossio siente que rompe esquemas no por sus alocadas bromas en redes sociales, sino por ser reconocido gracias a sus labores sociales. Al recibir la Magna Cruz Bolivariana de los Derechos Humanos en el Congreso de la República de Colombia, el influencer expresó lo orgulloso que se siente.

Este 5 de octubre los congresistas condecoraron al creador de contenidos por sus aportes a sectores necesitados.

Publicidad

¿Cuáles son las labores sociales de Yeferson Cossio?

Según un reporte de Infobae, el parlamento colombiano tomó en cuenta las donaciones de Yef,  que suman unos 800 millones de pesos repartidos así: 650 millones para fundaciones protectoras de animales; 100 millones para centros para niños en condición de discapacidad; 40 millones para albergues de adultos mayores; 80 millones para emprendimientos de subsistencia.

El discurso de Yef en el Congreso

Tras recibir la banda de reconocimiento, Yeferson agradeció a su madre y expresó:

"No se trata de hacer chistes, no se trata de crear contenido, no se trata de llenarse los bolsillos, sino que se trata de retribuirle a la comunidad lo que ellos nos dan a nosotros. Muchas gracias".

Yef acudió al Congreso colombiano en compañía de su madre Luz Castaño, su novia Jenn Muriel, su hermana Cintia Cossio, y su amigo y colega Jhoan López. Cossio es el primer creador de contenido digital en obtener la Cruz Bolivariana.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Así recibió Yeferson Cossio la Cruz Bolivariana en el Congreso

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído