Cintia Cossio revela si perdonaría una infidelidad de Jhoan, el padre de su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cintia Cossio revela si perdonaría una infidelidad por parte del padre de su hijo y lo reta ante sus seguidores: "¡Atrévase!" (VIDEO)

Publicado

el

Cintia Cossio es una de las colombianas que actualmente más mueven las masas. La fama tocó a su puerta tras compartir en las redes sociales retos insólitos junto a su hermano, el influencer Yeferson Cossio, y su pareja, Jhoan López. Fue este último, precisamente, el foco de atención en sus historias recientes. En una ronda […]

cintia cossio
Foto: Instagram @soycintiacossio.
Publicidad

Cintia Cossio es una de las colombianas que actualmente más mueven las masas. La fama tocó a su puerta tras compartir en las redes sociales retos insólitos junto a su hermano, el influencer Yeferson Cossio, y su pareja, Jhoan López.

Fue este último, precisamente, el foco de atención en sus historias recientes. En una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, un usuario le preguntó a Cintia si le daría una segunda oportunidad a Jhoan tras cometer alguna infidelidad.

Publicidad

Ante lo delicado del tema, la también influencer enfocó al padre de su hijo, Thiago, y lo invitó a responder por ella. Aunque López dio un adelanto dudoso, Cossio después confirmó: "Yo estoy segura de que no, no… ¡Atrévase!"

Cintia Cossio y Jhoan López

Esta no es la primera vez que ambos comparten cámara juntos. De hecho, es muy común verlos bromear y responder con sinceridad este tipo de preguntas. Por ejemplo, en el pasado, Jhoan confesó por medio de esta misma dinámica que le gusta besar los pies de su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FERBOY (@jhoan.lopezl2)

Una de las primeras bromas famosas que grabaron para Instagram es en la que Cintia debe detener con la frente una tarjeta que su novio dejaría deslizar por gravedad en una pared. Cada turno, la estrella de OnlyFans añade intensidad al golpe y termina muy dolorida sin éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Cabe destacar que esta pareja tiene más de 10 años junta. Su pequeño nació en 2016 y aún se mantiene un poco alejado de lo que respecta a la vida virtual de sus padres.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído