Así son los problemas legales entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué sucede legalmente entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta? Cintia Cossio y su esposo también podrían ir a juicio por estas razones (VIDEOS)

Publicado

el

Un nuevo drama para Yeferson Cossio resuena en redes sociales. El youtuber Nicolás Arrieta denunció de estafa a un par de marcas que el influencer promociona, señalando a Cossio con dedo crítico bajo la promesa de dejar al descubierto sus faltas. Las acusaciones rápidamente rozaron el plano legal desde ambos extremos. A esto se suman […]

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio y @nicolasarrieta1.0.
Publicidad

Un nuevo drama para Yeferson Cossio resuena en redes sociales. El youtuber Nicolás Arrieta denunció de estafa a un par de marcas que el influencer promociona, señalando a Cossio con dedo crítico bajo la promesa de dejar al descubierto sus faltas.

Las acusaciones rápidamente rozaron el plano legal desde ambos extremos. A esto se suman también otro tipo de acciones que involucran tanto a Cintia Cossio y su esposo, Johan López, como a la novia de Arrieta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Quién es Nicolás Arrieta?

Nicolás Arrieta, mejor conocido como Niko Arrieta o El Señor Oscuro, es un youtuber colombiano que inició su trayectoria en 2009. Según la descripción de Fandom, le gusta aparentar que está demente y se le conoce por ser uno de los más irreverentes, simples, humildes y "grotescamente" sinceros, personajes famosos de Colombia.

¿Qué pasó legalmente entre Yeferson Cossio, Nicolás, Cintia y Johán?

Yeferson Cossio sostiene que lo que ocurrió fue por la "falta de capacidad mental" de las personas que accedieron a invertir dinero en dichas empresas. Por ello, usó Instagram para advertir que su bufete de abogados está preparando el requerimiento para quienes lo acusan de estafa.

En lo que respecta a Cintia Cossio, se conoció por medio del portal Pulzo que ella y su esposo también hicieron la publicidad de al menos una de las marcas "fraudulentas", y que actualmente están devolviéndoles el dinero a las personas afectadas tal como lo había pedido indirectamente el youtuber en su denuncia pública.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Icono TV (@icono.tv)

Arrieta ya había amenazado con irse a lo legal, e instó a sus seguidores a publicar las pruebas que dejan a los influencers en evidencia. "Les recuerdo que esto me sirve a mí para demostrar que hay una presunta culpabilidad dentro del proceso", aseguró.

Más adelante, algunos juicios de valor hechos por los Cossio hacia Niko y su novia complicarían las cosas. En uno de sus videos la llaman drogadicta, y ello despertó en Nicolás Arrieta la intención de levantar un nuevo expediente por calumnia que solo revertirá si se presenta una disculpa pública.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído